2021/09/28 01:07:122019/01/15 08:57:002021/09/30 23:59:59

Promoción: PODER TOMATERO CON YEMINA®

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCION LOCAL:

  • Estado de Culiacán.

 

VIGENCIA: 

  • La promoción inicia el 02 de agosto de 2021 a las 09:01 horas (GMT-5) Zona del Pacífico y termina el 30 de septiembre de 2021 a las 11:59h (GMT-5) Zona del Pacífico.

 

PRODUCTOS PARTICIPANTES

  • Compra mínima de $30 (Treinta Pesos 00/100 M.N.) en productos Yemina® y Yemina + energía® que se comercializan en tiendas de autoservicio de Casa Ley® en Culiacán, listado de tiendas participantes en Anexo1.

 

PARTICIPANTES:

  • Al participar estás aceptando las reglas del concurso y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas. Únicamente será válida una participación por usuario.
  • Sólo podrán participar mayores de edad.

            

CÓMO PARTICIPAR:

Para participar deberás:

  1. Ser residente de la ciudad de Culiacán.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Participar en la mecánica descrita en el presente documento.
  4. Para participar en la presente promoción, no se otorga boleto, estampa, tapa, etiqueta, envoltura, empaque o cualesquiera otro similar, por lo que no cae en la definición contemplada en el numeral 2.6 de la NOM-028-SCFI-2007 prácticas comerciales – elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos.

 

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD:

  • En el momento en que el participante ganador decida proporcionar sus datos para participar en la En el momento en que el participante ganador decida proporcionar sus datos para participar en la promoción, acepta tácitamente los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad contenido dentro del sitio web www.radioley.com; por ende, acepta que TELERADIO DE SINALOA, S.A. DE C.V., cuente con sus datos personales y pueda resguardarlos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad, relativo para fines de contacto, para envío y entrega de productos, para fines de publicidad mercadotecnia o prospección comercial. El Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones en cualquier momento, sin aviso previo, el cual se podrá consultar en cualquier momento en el sitio web referido con anterioridad.
  • Los Participantes y Ganadores declaran conocer y aceptar que una vez publicado su comentario, fotografía, video y/o receta (en adelante “el Material”) conforme los presentes Términos y Condiciones, éste se considerada automáticamente como Fuente de Acceso Público (“Fuente de Acceso Público”), y por lo anterior libera de toda responsabilidad a BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, en relación con el uso que se brinde al mismo.

 

LEGALES:

  • En caso de queBARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, llegara a detectar que uno o varios usuarios participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, estará en facultad de eliminar los registros de dichos participantes sin ninguna responsabilidad y sin aviso.
  • Al participar en la promoción, los concursantes aceptan otorgar todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre “el Material”, cediendo todos los derechos en materia de autoría o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto, en el acto liberan a BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, y se obliga a sacarla en paz y a salvo de cualquier reclamación.
  • Todos los participantes manifiestan que los comentarios participantes en esta dinámica no han sido registrados ante el INDAUTOR y se comprometen a dejar en paz y bien librado a BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, en caso de que exista reclamación alguna por parte de terceros.
  • Al participar en la promoción, los concursantes reconocen en el acto que cuentan con todas las autorizaciones y derechos necesarios sobre “el Material” que proporcionen en materia de derecho de autor o en cualquier responsabilidad civil o penal, por el uso de material, por lo tanto en el acto liberan a BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V/TELERADIO DE SINALOA SA DE CV, de cualquier responsabilidad y se obliga a dejarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación.
  • La participación en la promoción implica el sometimiento a las reglas y decisiones de BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, en el entendido de que cualquier violación a las presentes bases y condiciones o, al mecanismo establecido para la realización de la promoción o del concurso relacionado con ésta, tiene como consecuencia la inmediata exclusión de quien haya incurrido en dicha violación o, en su caso, la revocación de cualquier incentivo.
  • No aplica número de permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación que establece los numerales 3.3 y 4.1.10.1 de la NOM-028-SCFI-2007 prácticas comerciales – elementos de información en las promociones coleccionables y/o promociones por medio de sorteos y concursos, toda vez que no cae dentro del supuesto contemplado en el artículo 7 de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, que a la letra dice: “ARTICULO 7o.- La Secretaría de Gobernación ejercerá la vigilancia y control de los juegos con apuestas y sorteos, así como el cumplimiento de esta Ley, por medio de los inspectores que designe.”.

 

MECÁNICA Y RESTRICCIONES:

  • La participación en esta promoción implica condición de compra.
  • Los participantes deberán comprar en su tienda favorita de autoservicio Casa Ley® de Culiacán un mínimo de $30 (Treinta Pesos 00/100 M.N.) en productos Yemina® y Yemina + energía® que (participan todos los códigos).
  • La dinámica en la que participarán los usuarios será realizada dentro de la plataforma Casa Ley® casaley.com.mx
  • Los establecimientos participantes son los enlistados en el ANEXO 1, y se obtenga el ticket que ampare la compra de los productos participantes.
  • Para participar deberás:
  1. Deberás comprar un mínimo de $30 (Treinta Pesos 00/100 M.N.) en productos: Yemina® y/o Yemina + energía® (participan todos los códigos), en los establecimientos participantes de Casa Ley® del Estado de Culiacán detallados en ANEXO 1.
  2. Registra tus tickets de compra (Número y folio de ticket de compra) que contenga los datos de los productos participantes Yemina® y Yemina + energía® en la plataforma de Casa Ley® casaley.com.mx, en la sección de promociones, para acceder al juego de destreza. Los 20 (veinte) participantes que más puntos acumulen, serán los ganadores.
  3. Los participantes deberán proporcionar durante el registro datos verídicos y completos de identificación y localización, como:
  4. Nombre Completo
  5. Correo electrónico
  6. Número telefónico de celular.

 

  • Un mismo participante NO podrá ganar más de 1 (un) incentivo.
  • TELERADIO DE SINALOA S.A. DE C.V, se reserva el derecho de someter a revisión las participaciones para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos. Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser descalificado por BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V/TELERADIO DE SINALOA SA DE CV, sin la obligación para éste, de realizar alguna notificación.
  • Esta Dinámica y sus Términos y Condiciones quedan sujetos a cambios sin previo aviso, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V.
  • BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V/TELERADIO DE SINALOA, no se hace responsable por fallas en el sistema, correos electrónicos incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes, problemas de envío o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica dentro de la plataforma Casa Lecasaley.com.mx, y/o algún otro portal de participación.
  • Para el caso de que el ganador no sea localizado en el tiempo establecido, no se contacte en el tiempo establecido o no envíe la documentación e información requerida en el tiempo establecido, se le cancelará su participación y, por ende, el incentivo obtenido.
  • No podrán participar menores de edad.
  • Únicamente se tomarán en cuenta los registros que cumplan con los requerimientos indicados, todos aquellos registros que no cumplan serán descartados de forma automática, perdiendo la oportunidad de participar.
  • Es requisito indispensable que los participantes de esta promoción conserven los tickets de compra original del (os) producto (s) Yemina® y/o Yemina + energía®, con el que participaron, ya que les será requerido en caso de resultar ganadores y poder reclamar el incentivo, en caso de no ser presentado se invalidará la participación y consecuentemente, no se les podrá otorgar el incentivo
  • Las decisiones, políticas, mecánica y restricciones de BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, no son apelables, ni están sujetas a negociación.
  • En caso de no existir participación alguna en la promoción o bien el ganador no reclame su incentivo BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V, podrá disponer libremente de dichos incentivos como mejor le convenga.
  • La determinación de ganadores es inapelable, y es facultad exclusiva deTELERADIO DE SINALOA SA DE CV
  • Serán descalificadas participaciones que vayan en contra de la moral y buenas costumbres.
  • No se podrá utilizar para las participaciones símbolos patrios, billetes, monedas y/o ruletas. En caso de utilizarlos serán automáticamente descalificados.
  • El incentivo es personal, intransferible y no podrá ser canjeable por dinero en efectivo, valores y/o en bienes o servicios en especie. Prohibida su venta. No transferible y no aplica con otras promociones.

 

INCENTIVOS:

 

01 (uno) de los 20 (veinte) carnets dobles para los juegos de Tomateros ® en temporada regular, playoffs, semi-finales y final de ser el caso (sujeto resultados y avances de la temporada de Tomateros ®); además cada ganador será acreedor de:

 

  • 1 (un) monedero electrónico (códigos de descuento) con valor de $1,400.00 (Un Mil Cuatrocientos Pesos 00/100 Moneda Nacional).

 

  • El monedero únicamente aplica para compras online en la página: beisshoptomateros.com.mx
  • Los monederos no son acumulables.
  • Los monederos no aplican para compra de producto en descuento.

 

 

RENUNCIA DEL INCENTIVO:

 

  • BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V. no será responsable si el ganador no puede recibir su incentivo por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en esos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su incentivo.

 

 

CRITERIOS DE DESEMPATE:

 

En el caso de que se presente un empate entre clientes participantes para determinar a los ganadores, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

 

Primero: La fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el registro, el ganador será quien haya realizado primero el registro (la hora más temprana).

 

Segundo: En el caso de persistir el empate bajo el segundo criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra de los productos participantes en la promoción realizado en la ocasión; el ganador será el cliente que haya realizado la compra de mayor monto.

 

 

GANADORES:

  • Habrá 20 (veinte) ganadores.
  • Los ganadores serán los 20 clientes que mas puntos hayan acumulado dentro del juego de destreza al registrar sus tickets de compra en casaley.com.mx y que cumplan con las bases, términos y condiciones de la promoción.
  • Los ganadores serán anunciados a las 15:00 horas del día 04 de octubre de 2021 en la página de Yemina® en Facebook https://www.facebook.com/PastaYemina, facebook/casaley y en www.facebook.com/leyradio, Los ganadores también serán notificados por la agencia responsable de la promoción, TELRADIO DE SINALOA S.A. de C.V., Después de ser contactados los ganadores, se les enviará con correo electrónico a acanseco@radioley.com a donde deberán enviar la siguiente documentación:
  1. Tickets de compra registrados en el sitio, los cuales deberán tener fecha de emisión dentro del periodo promocional, encontrarse en buen estado y cumplir con todos los requisitos de la presente promoción.
  2. Copia de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional no mayor a 10 años de haber sido expedida).
  • BARILLA MÉXICO, S.A. DE C.V., no se hace responsable de gastos adicionales que puedan surgir por el envío del incentivo al ganador.
  • Si no es posible a agencia privada (casa Ley), comunicarse con el ganador, el que haya resultado ganador contará con un plazo de 8 (ocho) horas naturales posteriores a la publicación del ganador para comunicarse, en caso de no hacerlo, se le descalificará y se adjudicará el premio al siguiente participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos y así sucesivamente.

 

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN:

  • Responsable de la promoción: TELERADIO DE SINALOA, S.A. DE C.V., con domicilio en Paseo Niños Heroes 802 pte Col. Centro, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa, México.

 

 

 

ANEXO 1

 

TIENDAS PARTICIPANTES:

 

1002 Ley Rubi, 1003 Ley Plaza Culiacán, 1004 Plaza Ley del Rio, 1016 Ley Plaza Fiesta, 1048 Ley del Valle, 1056 Ley Humaya, 1086 Ley Tres Rios, 1091 Ley Abastos, 1092 Ley El Palmito, 1132 Ley Express Villa Bonita, 1133 Ley Milenium Culiacán, 1137 Ley Express Sanalona, 1161 Ley Express Chulavista, 1170 Ley Express Los Ángeles, 1188 Ley Express Mezcales, 1197 Ley  Express Las Torres, 1207 Ley Express La Vía, 1211 Ley Express Aguaruto, 1214 Ley Express Villas del Rio, 1227 Ley  Express Esperanza, 1267 Super Ley Express Universitarios, 1273      Super Ley  Express Orquídeas, 1274 Super Ley Express Cedros, 1280 Ley Calzada, 1281 Ley Paseo de San Isidro, 1300 Ley Sendero Culiacán, 1308 Super Ley Express Azahares, 1320 Ley Plaza Pabellón, 1325 Super Ley Express Cañadas, 1329 Super Ley Express Lola Beltrán, 1330 Super Ley Express Buenos Aires, 1331 Super Ley Express Anaya, 1332       Super Ley Express Barrancos, 1333 Super Ley Express Américas, 1335 Super Ley Express Plaza Sur, 1338 Super Ley Express Valle Alto, 1341 Super Ley Express Guadalupe, 1358 Super Ley Exp Cd. Hermanas, 1362 Ley Express La Conquista, 1367 Ley Express Terrones, 1373 Super Ley Express Terranova, 1374 Super Ley Express Carranza