Vigencia de la promoción: 17 de noviembre del 2017 al 31 de diciembre del 2017
Cobertura: Regional, consulta las tiendas LEY participantes, dentro de estas bases.


Marcas participantes: MARCA SUKARNE® (en todas sus presentaciones)


Mecánica de Participación:
Compra mínima $ 100.00 (Cien Pesos 00/100 m.n.) de la marca SuKarne® en todas sus presentaciones. Una vez realizada la compra, el cliente tendrá que ingresar a la página www.promocasaley.com.mx dentro de la promoción “MOMENTOS PARA COMPARTIR”y seguir el proceso de registro, ahí se le indicará que debe elegir un premio y posteriormente detener el giro de una ruleta digital y contestar correctamente una pregunta en pantalla la cuál le dará puntos. Las 5 personas que más puntos acumulen serán las ganadoras de los premios de esta promoción (los tickets no
son acumulables, cada ticket mayor a $100.00 de compra de productos SuKarne® será válido para una participación por ocasión de compra).


1. Los participantes que hayan ingresado su Registro de Usuario en la página www.promoscasaley.com.mx dentro de la promoción
“MOMENTOS PARA COMPARTIR”recibirán un correo electrónico con la confirmación de su registro exitoso.
2. Habrá 5 ganadores los cuáles podrán elegir su premio dentro de alguna de las siguientes 3 opciones:
1a. Opción: una pantalla de 32” y una lavadora
2a. Opción: Una consola Xbox® y dos juegos
3a opción: Un Kit de electrodomésticos que incluye: Horno de microondas, sandwichera, licuadora, batidor de inmersión, vajilla, juego de vasos y horno tostador.

3. Solo participan clientes mayores de edad.
4. Es un premio por cliente ganador.
5. Si los 5 clientes ganadores eligen la misma opción serán acreedores a ese premio (ejemplo: si todos eligieron la opción 1 todos ganaran ese premio)
Publicidad de apoyo a la campaña:
1. Spots institucionales de la promoción “SUKARNE® MOMENTOS PARA COMPARTIR” transmitidos por Radio Ley y Tv Ley.
2. Apoyo con póster de bases y promoción con la imagen de la campaña “SUKARNE® MOMENTOS PARA COMPARTIR”; las cuales se colocarán en lugares estratégicos de la tienda para un mayor impacto visual.


Tiendas Participantes:
Sinaloa.- Culiacán: 1002.-Ley Rubí, 1003.-Ley Plaza Culiacán, 1004.-Plaza Ley del Río, 1016.-Ley Plaza Fiesta, 1048.-Ley del Valle, 1056.-Ley Humaya, 1086.-Ley Tres Rios, 1091.-Ley Abastos, 1092.-Ley El Palmito, 1132.-Ley Express Villa Bonita, 1133.-Ley Milenium Culiacán, 1137.-Ley Express Sanalona, 1161.-Ley Express Chulavista, 1170.-Ley Express Los Ángeles, 1188.-Ley Express Mezcales, 1197.-Ley Express Las Torres, 1207.-Ley Express La Conquista, 1211.-Ley Express Aguaruto, 1214.-Ley Express Villas del Río, 1227.- Ley Express Esperanza, 1267.-Super Ley Express Universitarios, 1273.-Super Ley Express Orquídeas, 1274.-Super Ley Express Cedros, 1280.-Ley Calzada, 1281.-Ley Paseo de San Isidro, 1308.- Super Ley Express Azahares, 1325.- Super Ley Express Cañadas,. Mazatlán:
1288.-Ley Valle Dorado, 1293.-Super Ley Express Pino Suárez, 1295.-Ley Cerro Colorado, 1021.-Plaza Ley Mazatlán, 1033.-Ley Mercado, 1047.-Ley Plaza El Mar, 1090.-Ley El Conchi, 1177.-Ley Express Villa Florida, 1256.-Super Ley Express Múnich, 1275.-Super Ley Express Francisco Villa, 1310.- Ley Paseo Bicentenario.
Sonora .-Hermosillo: 1022.-Ley Boulevard, 1023.-Ley Chico, 1028.-Ley Lázaro Cárdenas, 1046.-Ley Plaza Sahuaro, 1050.-Ley Centro,1062.-Super Ley Ovalo, 1075.-Ley Palo Verde, 1081.-Ley Kino, 1093.-Ley Vado Del Río, 1167.-Ley Express Altares, 1199.-Ley Express Camino del Seri, 1201.-Ley Express Pueblitos, 1205.-Ley Express Puerta Real, 1208.-Super Ley Bachoco, 1215.-Ley Express Virreyes, 1283.-Super Ley Express Agaves, 1284.-Ley Paseo Solidaridad, 1291.-Ley Quiroga.

Mecánica de participación:
Participarán las compras realizadas en las tiendas de autoservicio de Casa LEY® antes mencionadas y relacionadas en la lista de tiendas participantes en este formato.
Mecánica: Podrán participar todos los clientes que realicen compras por un monto mínimo de $ 100.00 (Cien pesos 00/100 m.n.) de productos de la marca SuKarne® por ocasión de compra, las cuales deberán de ser realizadas en las tiendas de autoservicio de Casa LEY® durante la vigencia de la promoción. No participan compras acumuladas; una vez cubierto el monto mínimo de compra estipulado para participar en esta promoción , los clientes deberán de ingresar a la página www.promoscasaley.com.mx y dentro de la promoción “MOMENTOS PARA COMPARTIR”, registrarse como usuarios y registrar su (s) ticket (s) de compra para después participar en un juego de destreza que consiste en detener el giro de una ruleta digital para elegir una de las 4 opciones de puntos que son: 150, 100, 75 ó 50 puntos y contestar correctamente a una pregunta eligiendo una de las dos respuestas posibles mostradas en pantalla. Si el cliente responde correctamente a la pregunta acumulará en su cuenta los puntos señalados por la aguja al detener la ruleta; si la respuesta no es correcta, sólo recibirá 25 puntos en su cuenta y no los puntos señalados en la ruleta al detener el
giro. Los clientes que más puntos acumulen durante la vigencia de la promoción serán los ganadores de los 5 premios disponibles. Al momento de hacer el Registro de Usuario dentro de la página de la promoción el cliente deberá elegir una de las 3 opciones disponibles de premio (kits de premios) ya que la acumulación de puntos será para ganar ese premio seleccionado.
Los clientes podrán consultar las bases de la promoción en un poster que se encontrará en el área de Servicio a Clientes en todas las tiendas participantes y los criterios son los siguientes:
Los clientes podrán participar de acuerdo con las siguientes reglas:

i. Solo podrán participar clientes mayores de 18 años de edad.
ii. El cliente deberá ingresar a la página www.promoscasaley.com.mx dentro de la promoción “MOMENTOS PARA
COMPARTIR”, y registrar los siguientes datos para participar y poder contactarlo en caso de que resulte ganador:
1. Nombre completo, como aparece en su credencial del IFE o identificación oficial.
2. Fecha de nacimiento.
3. Domicilio.
4. No. de teléfono fijo o celular
5. Cuenta de correo (opcional)
6. Indicar la ciudad donde hizo su compra
7. Ingresar un nombre de usuario y una contraseña
8. Aceptar las Bases, Términos y Condiciones así como el Aviso de Privacidad de la Promoción
iii. El cliente deberá detener el giro de una ruleta digital en la página www.promoscasaley.com.mx dentro de la
promoción “MOMENTOS PARA COMPARTIR” y contestar correctamente una pregunta para acumular puntos. Los 5
clientes que más puntos hayan acumulado durante la vigencia de la promoción serán los ganadores de los premios
disponibles de acuerdo a la elección que hayan hecho al momento de su registro de usuario de una de las tres
opciones de premios disponibles.
iv. Los tickets podrán ser registrados desde cualquier dispositivo con internet mediante el ingreso a la página
www.promoscasaley.com.mx dentro de la promoción “MOMENTOS PARA COMPARTIR” a través del nombre de
usuario y contraseña definidos por el cliente al momento de su registro de usuario.
v. El cliente deberá conservar sus tickets con la compra de productos SuKarne ®.
Ganador: Los ganadores serán 5 clientes de las tiendas participantes que más hayan acumulado puntos.
Criterios de desempate: En el caso de presentarse un empate entre los clientes participantes, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:
i. Primero: La fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el registro de participación la cual aparece en el sistema; el ganador será quien haya realizado primero su registro (la fecha y hora más temprana).
ii. Segundo: En el caso de persistir el empate bajo el primer criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra de los productos participantes en la promoción realizado en la ocasión, el ganador será el cliente que haya realizado la compra mayor.
Premios disponibles total tiendas participantes:
5 ganadores con 3 opciones de regalos a elegir
1a. Opción: una pantalla de 32” y una lavadora
2da. Opción: Una consola Xbox ® y dos juegos
3a opción: Un Kit de electrodomésticos que incluye: Horno de microondas, sandwichera, licuadora, batidor de inmersión, vajilla, juego de
vasos y horno tostador.

Publicación de ganadores:
Una vez terminada la vigencia de la promoción se dispondrá de 15 días hábiles para sacar al ganador del sistema de registros e identificar a los ganadores. La publicación de los ganadores de la promoción se hará 30 días hábiles después de concluida la vigencia de la promoción; se publicará el nombre de los ganadores en Radio y TV Ley, en cada una de las tiendas participantes y en www.casaley.com.mx por un periodo de 10 días. Los ganadores serán contactados por personal de la agencia para indicarles los pasos a seguir para la reclamación de sus premios. La entrega se hará en
presencia de las autoridades correspondientes dentro de los 35 días hábiles posteriores a que se haya contactado a los ganadores.

Criterios de descalificación:

  • Serán descalificados todos los registros con datos incompletos solicitados para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas bases.
  • Se descalificarán todos los registros de participantes que sean menores de edad.
  • Se descalificará a los participantes que no puedan ser contactados, en un periodo de 5 días una vez terminada la vigencia de la promoción; de presentarse esta situación el ganador será el participante que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.
  • Se descalificarán todos los tickets que presenten tachaduras o correcciones en los datos.


Reclamación de premios:
El participante deberá presentar su credencial de elector INE u otra identificación oficial (pasaporte, licencia de manejo vigente o cédula
profesional) así como sus tickets de compra para acreditar que es la persona ganadora de la promoción “SuKarne ® Momentos para Compartir”.
Para reclamar el premio deberá presentarse de manera personal en la tienda donde se le solicite o llamar al siguiente número de teléfono 01 (667)
7591000 ext. 1119 o (667) 7506848 donde será atendido por personal calificado que le indicará la forma y pasos a seguir para reclamar el premio.

Términos y condiciones:
Sólo participan tickets de compra de tiendas CASA LEY ®, donde conste la compra mínima de $ 100.00 (Cien pesos 00/100 m.n.) en productos participantes durante la vigencia de la promoción.
Casa Ley y Teleradio de Sinaloa no se hacen responsables si los datos del cliente ganador no están completos y por esa razón su participación queda cancelada (nombre, domicilio y teléfono).
Promoción válida únicamente para mayores de 18 años de edad.
Limitado a un ganador por premio que haya participado en la promoción con una compra mínima de $ 100.00 (Cien Pesos 00/100 m.n.) registrada en su ticket por ocasión de compra.
Los participantes en el momento de aceptar la promoción se someten expresamente a los Términos y Condiciones de la misma.
Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.