2020/09/25 20:51:202019/01/15 08:57:002020/09/04 23:59:59

“Gana hasta 50 mil pesos con helados Holanda® y Casa Ley®”

Para participar en la promoción “Gana hasta 50 mil pesos con helados Holanda® y Casa Ley”, se deberá dar lectura integra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas. La participación en la promoción implicará la comprensión y aceptación de las bases (en adelante las “Bases”).


PARTICIPANTES

Público en General que compra en tiendas de autoservicio de Casa Ley® los productos de las marcas participantes y que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos:


Personas mayores de 18 años de edad a la fecha de su registro en la presente promoción residentes en los estados de la República Mexicana participantes.

Contar con identificación oficial vigente

Aceptar el aviso de privacidad

Aceptar sujetarse a las presentes BASES

Seguir y cumplir la mecánica de participación



COBERTURA GEOGRÁFICA

Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California y Baja California Sur; consulta las tiendas de autoservicio LEY® participantes dentro de estas bases (Ver Anexo 1).




PRODUCTOS Y MARCAS PARTICIPANTES

Los productos de la marca Holanda®, Solero®, Chemisse®, Mordisko®, Magnum®, Cornetto®, Apolo®, Ben & Jerry®, Chococrem®, Distroller Holanda®, Colorix®


VIGENCIA

El presente periodo de participación de la mecánica inicia a las 09:00:01 horas (Horario del Pacífico) del día 04 de Julio de 2020 y concluye a las 23:59:59 (Horario del Pacífico) del 04 de septiembre de 2020.


RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Boulevard Niños Héroes Número 802, Pte. Colonia Centro, Culiacán Sinaloa, C.P. 80000.




INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN


1er. Lugar: $ 50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.)


2do. Lugar: $ 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.)


3er. Lugar: $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)


4tor. Lugar: $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)


5to. Lugar: $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)


6to. Lugar: $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)


7mo. Lugar: $ 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.)




MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN


Para hacerse acreedor al incentivo ofrecido en LA PROMOCIÓN, el participante deberá seguir la mecánica descrita a continuación:


Comprar en tiendas de autoservicios Casa Ley® un mínimo de $ 80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) en productos participantes;, la compra podrá ser combinada.

Ingresara la página de internetwww.casaley.com.mx, en la sección de promociones, seleccionar la liga “Registra tu ticket de compra” que podrá visualizar junto al banner de la promoción “GANA HASTA $ 50 MIL PESOS CON HELADOS HOLANDA®” y aceptar bases, términos y condiciones así como el Aviso de Privacidad.

Registrarsecomo participante dentro del mismo sitio web ingresando la sección de “Registro de Participante” donde deberá registrar sus datos personales tal cual aparecen en sus documentos personales:


Nombre (s)y apellidos (tal como aparecen en su identificación oficial)


Correo electrónico (opcional)


Fecha de nacimiento


Dirección particular completa


Ciudad de residencia


Estado


Número telefónico celular


Número telefónico fijo (opcional)


Nombre de Usuario


Contraseña


Confirmar contraseña




La compra de los productos participantes, podrá ser combinada con mínimo de $ 80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.).




El participante recibirá una confirmación de su registro a través del correo electrónico registrado, con su nombre de usuario y contraseña. Es responsabilidad de los participantes proporcionar sus datos de forma correcta y completa y su nombre tal como aparece en sus documentos oficiales; de no hacerlo así, podrá ser cancelada su participación en LA PROMOCIÓN.


El cliente podrá registrarse como participante dentro del sitio webwww.casaley.com.mx, por medio de una computadora o cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet de su elección.


Una vez hecho su registro como participante, podrá hacer el registro del ticket(s) de compra y participar en un juego de habilidad y acumulación de puntos para ganar el incentivo siguiendo el proceso que se describe a continuación.


Registrar sus tickets de compra originalescon el nombre de usuario y contraseña elegidos para iniciar sesión en el sitio y seleccionar la sección Rregistro de tickets, en donde deberá llenar los siguientes campos que aparecerán en la pantalla y que correspondan a la información impresa en el ticket o factura a registrar:


Número de ticket de compra de 23 dígitos


Folio verificador de 8 dígitos


Monto exacto de la compra con pesos y centavos tal como aparece en el ticket de compra


Ciudad donde hizo la compra


Fecha de compra


Participaciones correspondientes




Participar en un juego de habilidad para acumular puntos.


Mecánica del juego


En la pantalla de su dispositivo visualizará un tablero con “fichas” con el logo de la marca Holanda®, las cuales deberá seleccionar de una en una para acumular la mayor cantidad posible de puntos.


Al seleccionar cada ficha esta le mostrara una cantidad en puntos entre las siguientes:


100 puntos


50 puntos


25 puntos


0 puntos


El participante tendrá 10 segundos para girar la mayor cantidad de “fichas” con el logo de la marca Holanda® que le sea posible.Al concluir el plazo de tiempo, verá en pantalla la cantidad total de puntos que consiguió; también podrá consultar posteriormente el puntaje acumulado al ingresar a la sección MI MARCADOR ubicada al pulsar sobre su nombre de usuario.


Beneficio por compartir participación en Facebook®


Si el participante comparte en Facebook® su participación, obtendrá 100 puntos adicionales en su cuenta al concluir cada ronda de participaciones.




El participante deberá conservar el ticket(s) de compra registrado(s) sin tachaduras o enmendaduras, donde claramente quede registrada la adquisición de los productos de las marcas señaladas y por el monto mínimo de compra establecido durante la vigencia de la promoción.



La compra podrá ser combinada en cuanto a productos, pero la suma de dicha compra siempre deberá ser como mínimo de $ 80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) en productos participantes, por ticket de compra para poder participar con ese ticket en LA PROMOCIÓN.




VALIDACIÓN DE LOS ACREEDORES A INCENTIVOS


Del 05 de septiembre al 01 de octubre del 2020. Se realizará una selección de los participantes que hayan acumulado el mayor número de puntos.



Criterios de desempate


En el caso de que se presente un empate entre clientes participantes, para determinar al posible ganador, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:


1. La fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el primer registro para acumular puntos, la cual aparece en el sistema de registros; el ganador será quien haya registrado primero (la hora más temprana).


Para ser acreditado como ganador del incentivo correspondiente, se contactará al posible acreedor vía telefónica al número registrado en el sitio de LA PROMOCIÓN del 05 al 07 de octubre del 2020 por personal de la agencia responsable de la promoción, para solicitarle presente su documentación para poder acceder al incentivo ofrecido misma que deberá enviar en un lapso máximo de 5 horas, de lo contrario su participación quedará cancelada y se tomará al siguiente participante con mayor puntuación.




En caso de validar exitosamente la originalidad de los tickets de compra, así como el registro de los mismos, junto con la documentación solicitada, los participantes con mayor cantidad de puntos acumulados mediante la ejecución del juego de habilidad serán declarados ganadores de los incentivos correspondiente de acuerdo a lo expresado en el apartado VII de estas BASES.


En caso de que algún posible ganador no pudiera ser contactado vía telefónica en el primer intento (se realizarán hasta 3 (tres) intentos de contacto como máximo, en un lapso máximo de un (1) día natural dentro del periodo de contacto el cual será del 05 al 07 de octubre del 2020 o bien no llegara a cumplir con todos los requisitos de participación, no podrá acreditarse como ganador y el incentivo se transferirá a la persona que haya ocupado el siguiente lugar en cantidad de puntos acumulados mediante la ejecución del juego de habilidad y así sucesivamente, misma que deberá cumplir con lo estipulado en las presentes BASES, para poder ser acreedora al incentivo, deberá enviar vía correo la siguiente documentación:


Todos los tickets de compra originales por un monto mínimo de $ 80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) en productos participantes, que el participante haya registrado en el sitio webwww.casaley.com.mxque correspondan a cada evento de acumulación de puntos por ticket de compra. Dichos tickets de compra originales deberán presentarse en buen estado, completos y sin tachaduras ni enmendaduras, para realizar una verificación de datos registrados en el sistema de la promoción.

Original y copia de credencial de elector del INE vigente; en su defecto podrá presentar en original y copia algún otro documento oficial que le sirva de identificación (pasaporte o cedula profesional).

Comprobante de domicilio.

Una vez que haya sido validada la información compartida por los posibles acreedores al incentivo, podrán declararse ganadores y deberán compartir la siguiente información personal en un lapso máximo de 24 horas vía correo electrónico:


CURP

Aviso de privacidad firmado

Comprobante de recibo de premio firmado

Copia de su cédula fiscal (RFC)

Ticket(s) con que ganó la promoción

Comprobante de registro de ticket(s) ganador

Carta de uso de imagen



PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE INCENTIVOS

La publicación del nombre del ganador de la promoción se llevará a cabo el lunes 12 de octubre del 2020 por medio de Radio Ley en cada una de las tiendas participantes, en www.casaley.com.mx, www.radioley.com y en www.facebook.com/leyradio por un periodo de 5 días naturales.


Los ganadores serán contactados vía telefónica por personal de la organizadora para informarles los detalles para la reclamación y entrega del incentivo.


Para recibir su premio el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:


Deberá presentarse por sus propios medios en la tienda Ley® de su ciudad en el horario que se le solicite.

Deberá firmar el comprobante de recibo de premio.

Aceptar la toma de evidencias fotográficas.

Es responsabilidad de los ganadores presentarse en el horario y tienda que se solicite con los medios para llevarse su premio.




CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN


Las indicadas en la Mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.

Serán descalificados de la promoción todos los tickets que no cubran el monto mínimo de compra estipulado para participar en la promoción, el cual es de $ 80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) pesos en productos participantes en las tiendas de autoservicio CASA LEY® participantes.

En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderá contra daños y perjuicios.

Serán descalificados todos los registros sin los datos completos solicitados para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas BASES.

La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos, servicio de internet o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

Se descalificará a aquellos participantes cuando el NOMBRE COMPLETO o alguno de sus datos registrados NO coincida con su identificación oficial o comprobante de domicilio.

Serán descalificados todos los registros fuera de vigencia.

Se descalificarán todos los registros que contengan datos de menores de edad.

Se descalificará al participante posible ganador que no puedan ser contactado vía telefónica en un1 (un1) día natural dentro del periodo de contacto, el cual es del 05 al 07 de octubre del 2020; de presentarse esta situación el posible ganador será el que corresponda en orden descendente a la mayor cantidad de puntos acumulados obtenidos mediante la ejecución del juego de habilidad.

Será descalificado cualquier posible ganador que no entregue sus tickets de compra originales en buen estado en un periodo máximo de 5 horas después de que se le hayan solicitado;, de presentarse esta situación, el ganador será el participante que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.

Se descalificarán todos los tickets registrados con devolución y el puntaje será descontado de la cuenta del ganador.

Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad del sistema de registro de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al participante; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el participante no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier participante. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas, robots o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.





RESTRICCIONES

Ganadores en general:


Los incentivos no podrán será transferibles de ninguna manera, ni extendidos.

El ganador debe radicar en la ciudad participante donde hizo su registro

En esta promoción no podrán ser ganadores quienes hayan resultado ganadores en las promociones de Casa Ley que se hayan llevado a cabo 12 meses antes de la fecha de término de esta promoción.

No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de Casa Ley S.A.P.I. de C.V. ni de las agencias de operación Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V, ni que pertenezcan a Unilever S.A. de C.V.., y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.

La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables o por caso fortuito o de fuerza mayor, no aplica compensación ni remuneración alguna.

Los participantes deberán contar con la documentación que se les requiera y comprobantes que la Organizadora solicite, en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.

Los posibles acreedores serán contactados por la agencia responsable de la promoción vía telefónica entre el 05 y 07 de octubre y tendrán 5 horas para enviar los documentos que se le requieran vía correo electrónico y tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación.

Serán eliminados todos los tickets registrados que hayan solicitado devolución de producto y el puntaje que ese ticket haya generado será descontado de su marcador.

Por ninguna razón, los premios podrán ser canjeados por incentivos de ninguna índole.

Casa Ley S.A.P.I. de C.V.®, Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y Unilever S.A. de C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias no se hacen responsables si el participante al registrarse por medio de la página web capturó un nombre diferente al de su identificación oficial o captura números telefónicos incorrectos.

El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa:

a) acceder a datos no destinados al participante;

b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el participante no esté autorizado;

c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema;

d) intentar interferir con el servicio a cualquier participante;

e) utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

El responsable de LA PROMOCIÓN se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de LA PROMOCIÓN, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones establecidos.

El responsable de LA PROMOCIÓN no asume responsabilidad alguna por la falla, retraso, eliminación o entrega equivocada de información atribuible a los servicios de Internet contratados por el participante por su propia cuenta.

El responsable de LA PROMOCIÓN tampoco será responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las líneas o redes telefónicas, versión de teléfono celular y velocidad o uso del plan de datos del mismo, servidores, proveedores, equipo de cómputo, programas, software, compatibilidad con la tecnología de la promoción, problemas técnicos, error humano, congestión o tráfico en el internet, o cualquier combinación de lo anterior, incluyendo cualquier daño o perjuicio causado a la computadora o cualquier aparato eléctrico.

Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, por motivo de fallas técnicas en el sistema, mala conexión de internet, mal uso o intervención del sistema, fraude, virus o cualquier otra causa fuera del control de LA ORGANIZADORA, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción la promoción, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página de Internet de LA PROMOCIÓN.



AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN



De requerirse, los acreedores a los incentivos autorizan a la Organizadora de la promoción, el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.




En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte de los acreedores, estos se comprometen a realizarlos y reconocen que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.




Los participantes de esta promoción no recibirán pago alguno por estos conceptos, y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.




LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA


El registro de participante, registro de tickets y la ejecución de reclamación de los incentivos, será responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.

La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor, como pueden ser las de carácter sanitario determinadas por las autoridades. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, La Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores. En todos estos casos La Organizadora publicará por los mismos medios en que se dé a conocer la promoción los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la asignación de cada del incentivo a su correspondiente acreedor por la vía indicada.

La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.

La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos participantes que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.

La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir a las presentes bases anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

Es obligación del participante la revisión de las presentes Bases en el Sitio para conocer cualquier modificación a las mismas.



PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V.pone a disposición de los consumidores y participantes de la Promoción su aviso de privacidad en el sitio www.radioley.com




Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V.manifiesta ser el responsable del manejo de los datos personales y que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.




Unilever S.A. de C.V. sus subsidiarias y afiliadas, no tiene acceso a los datos personales de los participantes de esta promoción, por lo tanto, se libera de responsabilidad por el mal uso, manejo, almacenamiento y destrucción que de los mismos se llegara a dar, tal como de cualquier responsabilidad a consecuencia de la organización, planeación y/o ejecución de la promoción.




JURISDICCIÓN APLICABLE


Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.


Anexo 1:


Tiendas Participantes


Baja California Norte: Ensenada.-1089 Ley Ensenada, 1302 Ley Sendero Tijuana, 1303 Ley Pórticos.Mexicali.- 1026 Ley Nuevo Mexicali, 1036 Ley Pueblo Nuevo, 1043 Plaza Ley Cachanilla, 1078 Ley Periférico, 1082 Ley Villafontana, 1096 Ley Independencia, 1336 Ley Sendero Mexicali, 1140 Super Ley Orizaba, 1141 Super Ley 2000, 1143 Ley Express Valle del Pedregal, 1147 Ley Express Palaco, 1160 Ley Express Guadalupe Victoria, 1192 Ley Express Misión del Ángel, 1203 Ley Express Casa Digna, 1204 Ley Express Quinta Del Rey, 1254 Super Ley Express Ángeles de Puebla, 1298 Super Ley Express La Condesa.Rosarito.-1346 Ley Rosarito.Tecate.- 1169 Super Ley Tecate.Tijuana.- 1042 Ley Pueblo Amigo, 1051 Ley Tijuana Otay, 1131 Ley Casa Blanca, 1149 Ley Plaza El Dorado, 1178 Ley Express El Refugio, 1251 Super Ley Express Parajes del Valle, 1257 Super Ley Express Barretal, 1278 Super Ley Express Cucapah, 1289 Super Ley Express Valle Redondo, 1314 Super Ley Express Terrazas del Valle, 1136 Super Ley Plaza Cortez, 1138 Ley Express Murua, 1144 Super Ley 5 Y 10, 1152 Super Ley Santa Anita, 1187 Ley Express Gloria, 1266 Super Ley Express Los Valles, 1270 Super Ley Express Natura, 1304 Super Ley Express Presidentes, 1357 Super Ley Express Laureles.

Baja California Sur: Cabo San Lucas.-1193 Ley Express Mesa Colorada, 1216 Ley Express Auroras, 1241 Ley Express Los Cangrejos, 1328 Ley Lagunitas.Cd. Constitución:1130 Super Ley Comondú, 1220 Ley Express Insurgentes,La Paz. - 1079 Ley La Paz, 1128 Ley Cinco de Mayo, 1198 Ley Express Miramar, 1206 Ley Express Lomalinda, 1222 Ley Express Camino Real, 1245 Ley Express Progreso, 1268 Super Ley Express Los Olivos, 1322 Super Ley Express 8 de Octubre, 1323 Super Ley Express Villas del Encanto.Loreto.- 1259 Super Ley Express Loreto, 1347 Super Ley Express Vizcaino.San José del Cabo.- 1228 Ley Express Vista Hermosa, 1327 Super Ley Express Cantabria.Santa Rosalía.- 1271 Ley Santa Rosalía.


Nayarit: Compostela.- 1189 Ley Express Compostela.San José del Valle.- 1191 Ley Express San Jose.Tepic.- 1040 Ley Plaza de Álica, 1073 Ley Rodeo, 1115 Ley Mololoa, 1176 Ley Express La Cantera, 1264 Super Ley Express Las Flores.


Sinaloa:Culiacán. – 1002 Ley Rubí, 1003 Ley Plaza Culiacán, 1004 Plaza Ley del Rio, 1016 Ley Plaza Fiesta, 1048 Ley del Valle, 1056 Ley Humaya, 1086 Ley Tres Ríos, 1091 Ley Abastos, 1092 Ley El Palmito, 1133 Ley Milenium Culiacán, 1280 Ley Calzada, 1281 Ley Paseo de San Isidro, 1300 Ley Sendero Culiacán , 1320 Ley Plaza Pabellón, 1335 Ley Plaza Sur, 1214 Ley Express Villas del Rio, 1267 Super Ley Express Universitarios, 1273 Super Ley Express Orquídeas, 1274 Super Ley Express Cedros, 1308 Super Ley Express Azahares, 1325 Super Ley Express Cañadas, 1329 Super Ley Express Lola Beltrán, 1331 Super Ley Express Anaya, 1332 Super Ley Barrancos, 1333 Super Ley Las Américas, 1338 Super Ley Express Valle Alto, 1341 Super Ley Express Guadalupe, 1358 Super Ley Express Ciudades Hermanas, 1132 Ley Express Villa Bonita, 1137 Ley Express Sanalona,1161 Ley Express Chulavista, 1170 Ley Express Los Angeles, 1188 Ley Express Mezcales, 1197 Ley Express Las Torres, 1207 Ley Express La Conquista, 1211 Ley Express Aguaruto, 1227 Ley Express Esperanza, 1330 Ley Express Buenos Aires.Ahome.- 1209 Ley Express Ahome, 1252 Super Ley Express Morelos, 1253 Super Ley Express Centenario, 1290 Super Ley Express El Carrizo.Ahome.- 1200 Ley Express La Reforma, 1312 Super Ley Express Angostura.Badiraguato.- 1230 Ley Express Badiraguato.Choix.- 1235 Ley Express Choix.Costa Rica.-1194 Super Ley Costa Rica. El Dorado.-1225 Super Ley Ingenio.El Fuerte.- 1163 Ley Express El Fuerte.El Rosario.- 1217 Ley Express Rosario.Escuinapa.- 1068 Ley Escuinapa.Estación Bamoa.- 1318 Super Ley Express Estación Bamoa.Gabriel Leyva.-1352 Super Ley Express Gabriel Leyva.Guamúchil.- 1005 Ley Guamúchil, 1053 Ley Plaza del Évora, 1236 Ley Express CBTIS.Guasave.- 1070 Ley Plaza Guasave, 1123 Ley Las Fuentes, 1074 Ley Madero, 1277 Super Ley Express Universidad.Higueras de Zaragoza.- 1316 Super Ley Express Higueras de Zaragoza.Juan José Ríos.- 1029 Ley Juan Jose Ríos.La Cruz.- 1237 Ley Express La Cruz.Los Mochis.- 1017 Ley Plaza Las Palmas, 1083Ley Tabachines, 1094 Ley Jiquilpan, 1301 Ley Sendero Mochis, 1354 Ley Country, 1174 Ley Express Zacatecas, 1324 Super Ley Express Prados del Sur, 1356 Super Ley Express Plaza Alameda.Mazatlán.- 1288 Ley Valle Dorado, 1295 Ley Cerro Colorado, 1310 Ley Paseo Bicentenario, 1293 Super Ley Express Pino Suarez, 1021 Plaza Ley Mazatlán, 1047 Ley Plaza El Mar, 1090 Ley El Conchi, 1033 Ley Mercado, 1177 Ley Express Villa Florida, 1256 Super Ley Express Munich, 1275 Super Ley Express Francisco Villa, 1343 Ley Express Real Pacifico.Mochicahui.-1311 Super Ley Express Mochicahui.Mocorito.- 1299 Super Ley Express Mocorito.Navolato.- 1095 Ley Navolato, 1171 Super Ley La Primavera, 1282 Super Ley Express La palma.Pericos.- 1240 Ley Express Pericos.Quila.- 1224 Ley Express Quila.San Ignacio.-1233 Ley Express San Ignacio.Villa Juárez.- 1223 Ley Express Villa Juárez, 1340 Super Ley Express Villa Juárez Centro.Villa Unióon.-1351 Super Ley Express Villa unión.


Sonora.-Agua Prieta.- 1159 Ley Express El Zaino, 1210 Ley Plaza Frontera.Caborca.- 1114 Ley Caborca, 1249 Super Ley Express Quiroz y Mora.Cajeme.- 1348 Ley Express Cocorit.Cd. Obregón.- 1012 Ley Cajeme, 1055Ley Plaza Obregón, 1315 Ley Sendero Obregón, 1145 Ley Express Villa California, 1148 Ley Express Borlaug, 1183 Ley Express Norte, 1195 Ley Express Villas del Rey, 1226 Ley Express Palma Real, 1246 Super Ley Express Las haciendas, 1342 Super Ley Express Plaza 300, 1349 Super Ley Express Tetabiate, 1058 Ley California, 1229 Ley Express Miravalle, 1262 Super Ley Express Paris.Cd. Cananea.-1157 Ley Express Cananea.Empalme.- 1272 Ley Empalme.Guaymas.- 1054 Ley Plaza El Vigia, 1218 Ley Express Guaymas Norte, 1255 Ley Serdán, 1276 Super Ley Express Guaymas Sur, 1297 Ley Marsella, 1359 Super Ley Express La Moderna.Hermosillo.- 1022 Ley Boulevard, 1028 Ley Lázaro Cárdenas, 1046 Ley Plaza Sahuaro, 1050 Ley Centro, 1075 Ley Palo Verde, 1081 Ley Kino, 1093 Ley Vado Del Rio, 1284 Ley Paseo Solidaridad, 1291 Ley Quiroga, 1319 Ley Villa del Cortes, 1023 Ley Chico, 1062 Ley Hermosillo Ovalo, 1167 Ley Express Altares, 1199 Ley Express Camino del Seri, 1201 Ley Express Pueblitos, 1205 Ley Express Puerta Real, 1208 Super Ley Bachoco, 1215 Ley Express Virreyes, 1283 Super Ley Express Agaves.Huatabampo.- 1044 Ley Huatabampo, 1350 Ley Express Huatabampo Centro.Navojoa.-

1052 Ley Plaza El Mayo, 1129 Ley Aviación, 1231 Ley Express Bugambilias, 1269 Super Ley Express Rosales, 1355 Super Ley Express Cuauhtémoc.Nogales.- 1063 Ley Nogales, 1097 Ley El Greco, 1258 Super Ley Express Tecnológico, 1260 Super Ley Express La Mesa 1287 Ley San Miguel.Pueblo Yaqui.-1261 Super Ley Express Pueblo Yaqui.Puerto Peñasco.- 1127 Super Ley Peñasco, 1234 Ley Express Rocky Point.San Carlos.- 1232 Super Ley Express San Carlos.San Luis Río Colorado.- 1121 Ley San Luis Rio Colorado, 1250 Super Ley Express Herradura, 1263 Super Ley Express Revolución.Sonoyta.- 1265 Super Ley Express Sonoyta.Villa Unión.- 1317 Super Ley Express Benito Juárez.