2020/12/02 21:49:382019/01/15 08:57:002019/11/30 23:59:59

Bases, Términos Y Condiciones

TANG EL SABOR DE CADA DÍA

La participación de los interesados en la presente promoción constituye la lectura y aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, términos y condiciones, así como del aviso de privacidad.

Cualquier violación a las presentes bases, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.


I. Participantes y condiciones:

  • Personas mayores de 18 años de edad, cumplidos al inicio de la promoción, residentes en los estados de la República Mexicana que participan en la promoción.

  • Contar con identificación oficial vigente

  • Aceptar el aviso de privacidad

  • Aceptar sujetarse a las presentes BASES

  • Seguir y cumplir totalmente mecánicas de participación

  • En esta promoción no podrán ser ganadoras aquellas personas que resultaron acreedoras de premios de promociones de 6 meses atrás de la fecha de inicio de vigencia de esta promoción en Casa Ley®.

  • Los clientes participantes solo podrán ser acreedores a un premio en esta campaña.

  • Los clientes participan para ganar uno de los 3 premios que constan cada uno de una pantalla de 55” y un monedero electrónico con valor de $6,000.00 pesos en la compra mínima de 5 sobres de Tang.


II. Responsable de la promoción:


Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. (TRS en adelante) con domicilio en Paseo Niños Héroes 802 Poniente, Colonia Centro C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa, México. RFC: TSI090523NR6.


III. Vigencia :

El periodo de participación iniciará el 15 de octubre de 2020 a las 9:00 horas Tiempo del Pacífico y finalizará el 30 de noviembre del 2020 a las 23:59:59 horas Tiempo del Pacífico.


IV. Cobertura:

En esta promoción, participan únicamente todas las tiendas ubicadas en las ciudades de Culiacán, Hermosillo y Tijuana. (Consultar listado de tiendas en Anexo A).

V. Productos y marcas participantes:

Sobres Tang® (En todos sus sabores, presentación de 14 gramos)


VI. Cantidad y descripción de incentivos.

3 premios que constan cada uno de:

- Una pantalla de 55”

- Un monedero electrónico con valor de $6,000.00

Se entregará un premio por ciudad.

VII. Mecánica de Participación

Para hacerse acreedor a uno de los incentivos ofrecidos en esta promoción, el cliente podrá participar:

Comprando productos de las marcas patrocinadoras:

Comprando 5 sobres de Tang® de cualquier sabor, los clientes tendrán la oportunidad de participar en una dinámica para poder ganar uno de los 3 premios que constan cada uno de una pantalla de 55” y un monedero electrónico con valor de $6,000.00. El cliente solo tendrá que ingresar a www.casaley.com.mx, registrar su ticket de compra y tendrá un minuto para calcular cuántos limones le caben a la urna hexagonal simulada con medidas de 20 cm x 23.09 cm x 40 cm que aparece en la página. Las personas que con su cálculo acierten exactamente o más se acerquen sin pasarse a la cantidad de limones que contiene la urna simulada serán las ganadoras por ciudad de la promoción

Asimismo, el cliente deberá registrarse como participante dentro del mismo sitio web ingresando a la sección de “Registro de Cuenta” donde deberá registrar sus datos personales tal cual aparecen en sus documentos personales:

Nombre (s) y apellidos (tal como aparecen en su identificación oficial)

Correo electrónico (opcional)

Ciudad de residencia

Estado

Número telefónico celular

Número telefónico fijo (opcional)

Nombre de Usuario

Contraseña

Confirmar contraseña

La compra de los productos participantes, podrá ser combinada con un mínimo de 5 sobres Tang® de cualquier sabor.

El participante recibirá una confirmación de su registro a través del correo electrónico registrado, con su nombre de usuario y contraseña. Es responsabilidad de los participantes proporcionar sus datos de forma correcta y completa y su nombre tal como aparece en sus documentos oficiales; de no hacerlo así, podrá ser cancelada su participación en LA PROMOCIÓN.

El cliente podrá registrarse como participante dentro del sitio web www.casaley.com.mx, por medio de una computadora o cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet de su elección.

Una vez hecho su registro como participante, podrá hacer el registro del ticket(s) de compra y participar en un juego de habilidad y acumulación de puntos para ganar el incentivo siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Registrar sus tickets de compra originales ingresando el nombre de usuario y contraseña elegidos para iniciar sesión en el sitio y seleccionar la sección Registro de tickets, en donde deberá llenar los siguientes campos que aparecerán en la pantalla y que correspondan a la información impresa en el ticket a registrar:

  • Número de ticket de compra de 23 dígitos

  • Folio verificador de 8 dígitos

  • Monto exacto de la compra con pesos y centavos tal como aparece en el ticket de compra

  • Ciudad donde hizo la compra

  • Fecha de compra

  • Participaciones correspondientes

Mecánica de participación

En la pantalla de su dispositivo visualizará una urna hexagonal simulada de 20 cm x 23.09 cm x 40 cm, y el cliente deberá calcular cuántos limones caben en la urna mencionada.

El participante que acierte exactamente o más se acerque sin pasarse en el cálculo de la cantidad de limones que caben en la urna será el ganador por ciudad

El participante tendrá 1 minuto para realizar su cálculo e ingresar ese número en el campo en pantalla correspondiente. Al concluir el plazo de tiempo, verá en pantalla la cantidad total de limones que registró.


VIII. Determinación de ganadores

En esta promoción los ganadores serán quienes hayan acertado o más se acercará sin pasarse en el cálculo de la cantidad de limones que caben en la urna hexagonal 20 cm x 23.09 cm x 40 cm simulada en la página y cumplan con la mecánica, bases, términos y condiciones descritas en las presentes bases. Se elegirá a los 3 participantes con la mayor cantidad de puntos de mayor a menor, uno por cada ciudad participante



Para ser acreditado como ganador del incentivo correspondiente, se contactará a los posibles ganadores vía telefónica al número registrado, por personal de la agencia responsable de la promoción, para solicitarles presenten la siguiente documentación para poder acceder al incentivo ofrecido, misma que deberá enviar en un lapso máximo de 24 horas; de lo contrario su participación quedará cancelada y se tomará al siguiente participante:

i. Todos los tickets de compra por una compra mínima de 5 sobres Tang® (De cualquier sabor).

ii. Dichos tickets de compra, deberán presentarse en buen estado, completos y sin tachaduras ni enmendaduras para realizar una verificación.

ii. Original y copia de credencial de elector del INE vigente; en su defecto podrá presentar en original y copia algún otro documento oficial que le sirva de identificación (licencia de manejo, pasaporte o cédula profesional).

iii. Comprobante de domicilio.

En caso de validar exitosamente la originalidad de los tickets y monto de compra, así como el registro de los mismos, junto con la documentación solicitada, los 3 participantes que más puntos hayan acumulado uno por cada ciudad participante, serán declarados ganadores del incentivo de acuerdo a lo expresado en estas BASES.

En caso de que los posibles ganadores no pudieran ser contactados vía telefónica en el primer intento (se realizarán hasta 2 (dos) intentos de contacto como máximo, en un lapso máximo de 2 (dos) días naturales posteriores al fin de la vigencia de la promoción y si no llegaran a cumplir con todos los requisitos de participación, no podrán acreditarse como ganadores y el incentivo se transferirá a la persona que haya ocupado el siguiente lugar y así sucesivamente, misma que deberá cumplir con lo estipulado en las presentes BASES, para poder ser acreedores del premio.


IX. Criterios de desempate

En el caso de que se presente un empate entre clientes participantes, para determinar a los ganadores, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

i. Primero: la fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el primer registro de ticket de compra en la página WEB de promociones, la cual aparece en nuestro sistema de registros; el ganador será quien haya registrado primero (la hora más temprana).

ii. Segundo: la fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la primera compra, la cual aparece registrada en el ticket de compra; el ganador será quien haya realizado primero la compra (la hora más temprana).

iii. Tercero: en el caso de persistir el empate bajo el primer criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra de los productos participantes en la promoción realizado en la ocasión; el ganador será el cliente que haya realizado la compra de mayor monto.


X. Publicación de resultados y entrega de incentivos

La publicación de los ganadores de la promoción se hará de la siguiente manera:

Selección de ganadores después de terminada la vigencia de la promoción será del 01 al 08 diciembre del 2020.

Contacto de ganadores será del 09 al 12 de diciembre del 2020.

Publicación de ganadores será el 30 de diciembre del 2020 y sus nombres aparecerán enwww.facebook.com/leyradio, www.facebook.com/casaley y Radio Ley en cada una de las tiendas participantes.

Cada ganador será contactado por personal de la agencia responsable de la promoción para indicarle los pasos a seguir para la reclamación de su premio (la entrega se hará en presencia de las autoridades correspondientes).

Para recibir su premio el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Deberá presentarse por sus propios medios en la tienda Ley® de su ciudad en el horario que se le solicite

2. Presentar su credencial de elector INE o algún otro documento oficial que le sirva de identificación (Licencia de manejo, pasaporte o cedula profesional) para acreditar que es la persona ganadora.

3. Firmar de conformidad la carta de entrega de premio y aviso de privacidad.

4. Entregar una copia de su identificación personal sin tachaduras ni enmendaduras, así como firmar de conformidad una carta de recibido el día y hora que se le solicite.

5. Aceptar la toma de las evidencias fotográficas de su persona y premios como evidencia de entrega, mismas que se publicarán en los medios de comunicación que se consideren necesarios con fines promocionales.

En caso de que los ganadores no puedan presentarse físicamente, podrán enviar en su representación a una persona de su confianza quien deberá presentar los requisitos antes mencionados agregando en la copia de su identificación personal su firma y un escrito donde nombre a la persona representante.

Es responsabilidad de los ganadores o sus representantes acudir el día que se les solicite con los medios necesarios para llevarse su premio en ese momento.


XI. Criterios de descalificación:

• Serán descalificados de la promoción todos los tickets que no cubran el monto mínimo de compra estipulado para participar en la promoción, el cual es de 5 sobres Tang® de cualquier sabor por ocasión de compra en las tiendas de autoservicio CASA LEY® participantes.

• En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.

• La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos, servicio de internet o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

• Se descalificará a aquellos participantes cuando el NOMBRE COMPLETO registrado NO coincida con su identificación oficial.

• Se descalificarán todos los tickets registrados con devolución de mercancía con los que participó en la promoción.

• El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

• Serán descalificados todos los registros con datos incompletos o incorrectos solicitados para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas bases.

• Se descalificarán todos los registros de participantes que sean menores de edad.

• Se descalificará a los participantes que no puedan ser contactados vía telefónica en un periodo de 2 días naturales, de presentarse esta situación los posibles ganadores serán los participantes que se encuentren en segundo lugar y así sucesivamente hasta tener los 3 ganadores estipulados en estas bases de dicha promoción, un ganador por ciudad.

• Se descalificarán todos los tickets de compra que presenten tachaduras o correcciones en los datos.

• Se descalificarán todos los registros de los participantes que NO presenten su ticket de compra.

• Serán descalificados todos los registros fuera de vigencia.


XII. Términos y condiciones

Sólo participan los tickets de compra que durante la vigencia de la promoción realizaron la siguiente transacción en las tiendas Ley® antes mencionadas aquí descrita:

• Compras en tiendas CASA LEY®, dónde conste la compra mínima de 5 sobres Tang® de cualquier sabor.

Los clientes participantes solo podrán ser acreedores a un premio de esta promoción, los premios están limitados a un premio por cliente y un premio por ciudad, que haya participado en la promoción, con una compra mínima de 5 sobres Tang® de cualquier sabor.

Los participantes en el momento de aceptar LA PROMOCIÓN se someten expresamente a los términos y condiciones de la misma.

La garantía contra cualquier falla o desperfecto de los premios deberá de ser tramitada y gestionada directamente con su fabricante para lo cual deberá usar la póliza de garantía correspondiente, renunciando a cualquier acción legal en contra de CASA LEY S.A. P.I. de C.V., Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y las marcas participantes en esta promoción y obligándose a sacar en paz y a salvo de cualquier daño moral o económico a cualquiera de ellos en caso de presentarse alguna falla o defecto en los diferentes premios.

Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.


XIII. Restricciones

  • Una vez que TRS haya entregado al ganador su premio correspondiente, los gastos de traslado del premio obtenido correrán por cuenta y cargo del ganador.

  • El ganador debe radicar en la ciudad participante donde hizo su registro.

  • En esta promoción no podrán ser ganadoras aquellas personas que resultaron acreedoras de premios mayores de $10,000 de promociones de 6 meses atrás de la fecha de inicio de vigencia de esta promoción en Casa Ley.

  • Los ganadores tendrán 5 días después de que se le cite al evento de premiación para recoger su premio, después de este tiempo ni TRS, ni las marcas patrocinadoras, ni CASA LEY® se hacen responsables de la entrega del mismo.

  • En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables o por caso fortuito o de fuerza mayor, no aplica compensación ni remuneración alguna.

  • Por ninguna razón, los premios podrán ser canjeados por incentivos de ninguna índole ni dinero en efectivo.

  • CASA LEY®/TELERADIO DE SINALOA no se hace responsable si el participante al registrarse capturó un nombre diferente al de su identificación oficial o captura números telefónicos incorrectos.

  • Los posibles acreedores tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación y que cuentan con la documentación o comprobantes que la promoción solicite, registrados en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.

  • La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.




XIV. Autorización de uso de datos, obra e imagen

Los participantes que resulten ganadores de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de LA PROMOCIÓN, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.


XV. Privacidad y protección de datos personales

TRS pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su Aviso de Privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección: www.radioley.com


XVI. Modificaciones a los términos y condiciones

TRS se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases, términos y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.



ANEXO A


Tiendas Participantes


SINALOA

Culiacán: 1002.-Ley Rubí, 1003.-Ley Plaza Culiacán, 1004.-Plaza Ley del Río, 1016.-Ley Plaza Fiesta, 1048.-Ley del Valle, 1056.-Ley Humaya, 1086.-Ley Tres Rios, 1091.-Ley Abastos, 1092.-Ley El Palmito, 1132.-Ley Express Villa Bonita, 1133.-Ley Milenium Culiacán, 1137.-Ley Express Sanalona, 1161.-Ley Express Chulavista, 1170.-Ley Express Los Ángeles, 1188.-Ley Express Mezcales, 1197.-Ley Express Las Torres, 1207.-Ley Express La Conquista, 1211.-Ley Express Aguaruto, 1214.-Ley Express Villas del Río, 1227.-Ley Express Esperanza, 1267.-Super Ley Express Universitarios, 1273.-Super Ley Express Orquídeas, 1274.-Super Ley Express Cedros, 1280.-Ley Calzada, 1281.-Ley Paseo de San Isidro, 1308.- Super Ley Express Azahares, 1325.- Super Ley Express Cañadas,1330- Ley Express Buenos Aires 1331- Super Ley Express Anaya,1338- Super Ley Express Valle Alto, 1329- Super Ley Express Lola Beltrán- 1333 Super Ley Las Américas,- 1332 Super Ley Barrancos,-1335 Ley Plaza Sur,-1320 Ley Plaza Pabellon,-1300.- Ley Sendero Culiacán, 1341 Super Ley Express Guadalupe, 1358,- Súper Ley Express Ciudades Hermanas, 1362.-Súper Ley express La Conquista, 1225.-Super Ley Ingenio Eldorado, 1224.-Ley Express Quila, 1194.-Super Ley Costa Rica.


SONORA

Hermosillo: 1022.-Ley Boulevard, 1023.-Ley Chico, 1028.-Ley Lázaro Cárdenas, 1046.-Ley Plaza Sahuaro, 1050.-Ley Centro, 1062.-Super Ley Ovalo, 1075.-Ley Palo Verde, 1081.-Ley Kino, 1093.-Ley Vado Del Río, 1167.-Ley Express Altares, 1199.-Ley Express Camino del Seri, 1201.-Ley Express Pueblitos, 1205.-Ley Express Puerta Real, 1208.-Super Ley Bachoco, 1215.-Ley Express Virreyes, 1283.-Super Ley Express Agaves, 1284.-Ley Paseo Solidaridad, 1291.-Ley Quiroga, 1319 Ley Villa del Cortes.


BAJA CALIFORNIA

Tijuana: 1042.-Ley Pueblo Amigo, 1051.-Ley Otay, 1131.-Ley Casa Blanca, 1136.-Super Ley Plaza Cortez, 1138.-Ley Express Murúa, 1144.-Super Ley 5 Y 10, 1149.-Ley Plaza El Dorado, 1152.-Super Ley Santa Anita, 1178.-Ley Express El Refugio, 1187.-Ley Express La Gloria, 1251.-Super Ley Express Parajes del Valle, 1257.-Super Ley Express Barretal, 1266.-Super Ley Express Los Valles, 1270.-Super Ley Express Natura, 1278.-Super Ley Express Cucapah, 1289.-Super Ley Express Valle Redondo, 1304.-Super Ley Express Presidentes, 1302.- Ley Sendero Tijuana, 1314.-Super Ley Express Terrazas del Valle, 1353.- Súper Ley Express Jibarito.