2019/12/07 00:31:562019/06/16 23:59:002019/11/04 23:59:59

Bases, Términos y Condiciones

Promoción: “Súper 65 Aniversario Ley, súper activado”

Casa Ley

La participación de los interesados en la presente promoción constituye la lectura y aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, términos y condiciones, así como del aviso de privacidad.

Cualquier violación a las presentes bases, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

  1. Participantes y condiciones:

  • Personas mayores de 18 años de edad, cumplidos al inicio de la promoción, residentes en los estados de la República Mexicana donde participa en la promoción.
  • Contar con identificación oficial vigente
  • Aceptar el aviso de privacidad
  • Aceptar sujetarse a las presentes BASES
  • Seguir y cumplir totalmente mecánicas de participación
  • En esta promoción no podrán ser ganadoras aquellas personas que resultaron acreedoras de premios con un valor de $10,000 o más en las promociones efectuadas en Casa Ley entre septiembre de 2018 al mes de noviembre del 2019.
  • Esta promoción, contara con dos etapas de participación y premiación, los clientes participantes solo podrán ser acreedores a un premio en esta campaña, los ganadores de la primera etapa de la promoción no podrán ganar en la segunda etapa.
  • Los clientes participan para ganar en la zona a la que pertenece a la tienda Ley dónde realizo su compra mínima de $65 pesos de la marca participante, canjeando 65 puntos de su tarjeta privilegia (los cuales le darán 300 puntos), comprando con el crédito de Banco Azteca o al enviar y recibir remesas de marcas participantes.

  1. Responsable de la promoción:


Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. (TRS en adelante) con domicilio en Paseo Niños Héroes 802 Poniente, Colonia Centro C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa, México. RFC: TSI090523NR6.

  1. Vigencia:

    El periodo de participación iniciará el 04 de septiembre de 2019 a partir de las 09:00:00 horas (tiempo del Pacífico) y finalizará a las 23:59:59 horas (tiempo del Pacífico) del 04 de noviembre de 2019.

  1. Cobertura:

En esta promoción, participan todas las tiendas de autoservicio de Casa Ley® (Consultar listado de tiendas en Anexo A).

  1. Productos y marcas participantes:

    Mazatún®, El Dorado®, Dolores®, Dolca®, Sabritas®, Quacker®, Duracell®, Energizer®, Banco Azteca®, Lala®, Tajín®, Herdez®, Knorr®, Fud®, Tecate Light®, Chata®, Bonafont®, Pepsi®, Nívea®cremas corporales, Elvive®, Kleen bebe®, SuKarne®, Airpak®, Sigue®,Marca Ley®, Plátano® y Aguacate®, Western Unión®, Maruchan Ramen® Maruchan Ottima®, Ariel®, Oral B®, Barcel®, Fruit of the loom®, Jose Cuervo®, Jumex®, Kermato®, Coca Cola®, Sprite®, Ciel®, Topo Chico®, Del Valle®,Ferrero Rocher®, Dog Chow®,Alpura®, La Guacamaya®, Danone®, Kir ®, Bafar®, Tarjeta Privilegia®, Pinol®, Bachoco®, Zuko®, Livean®.

  1. Cantidad y descripción de incentivos.

En esta promoción, los premios serán distribuidos en tres regiones:


Región 1, Sinaloa:

  • 25 premios de $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.), uno por cliente ganador.
  • 25 pantallas de 65”, una por cliente ganador.

Región 2, Sonora:

  • 25 premios de $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.), uno por cliente ganador.
  • 25 pantallas de 65”, una por cliente ganador.

Región 3, Baja California Sur, Baja California Norte, Nayarit, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato y Jalisco:

  • 15 premios de $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.), uno por cliente ganador.
  • 15 pantallas de 65”, una por cliente ganador.

  1. Mecánicas de Participación

Para hacerse acreedor a uno de los incentivos ofrecidos en esta promoción, el cliente podrá elegir una de las cuatro mecánicas descritas a continuación:

1.Utilizando sus puntos Privilegia:

Los clientes podrán canjear 65 puntos de su tarjeta Privilegia por 300 puntos, durante la vigencia de la campaña, que serán sumados a la cuenta de usuario registrada en el sitio web ( www.casaley.com.mx)

  • Para realizar su canje, deberá presentarse en servicio al cliente con su tarjeta privilegia y canjear los puntos Privilegia que desee, 300 por cada 65 puntos privilegia.
  • Una vez realizado su canje recibirá un comprobante de registro, mismo que deberá conservar y entregar en caso de que resulte ganador de alguno de los incentivos ofrecidos.
  • Los puntos obtenidos, 300 por cada 65 puntos privilegia, serán sumados a los puntos acumulados a la cuenta registrada en el sitio web www.casaley.com.mx, en caso de contar con una, siempre y cuando todos los datos registrados en el sitio web y en su tarjeta Privilegia coincidan completamente (Nombre completo, teléfono, domicilio)
  • En caso de que el participante no haya generado una cuenta en el sitio web, los datos registrados en su tarjeta Privilegia serán considerados como un participante más y podrá participar para ganar uno de los premios disponibles en la promoción.
  • Es responsabilidad del participante revisar y actualizar los datos capturados en el sistema Privilegia.
  • Es responsabilidad del participante que los datos que registro en el sitio web (en caso haber registrado una cuenta) y en el sistema Privilegia sean exactamente iguales para que los puntos de ambas cuentas sean sumados, de lo contrario sus cuentas podrían ser consideradas como independientes.
  • No podrán ser ganadoras aquellas personas que resultaron acreedoras de premios con un valor de $10,000 o más en las promociones efectuadas en Casa Ley entre septiembre de 2018 al mes de noviembre del 2019, incluyendo los ganadores de la primera etapa de la campaña “65 aniversario”, CASA LEY®/TELERADIO DE SINALOA no se hace responsable si los clientes ganadores continuaran cajeando puntos Privilegia y su participación quedará cancelada
  • Los puntos canjeados en la tarjeta Privilegia no son reembolsables y los canjes realizados con ellos no pueden ser cancelados por ningún motivo.

2.Comprando productos de las marcas patrocinadoras:

El consumidor deberá comprar como mínimo $65.00 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) de productos de las marcas participantes (Mazatún®, El Dorado®, Dolores®, Dolca®, Sabritas®, Quacker®, Duracell®, Energizer®, Lala®, Tajín®, Herdez®, Knorr®, Fud®, Tecate Light®, Chata®, Bonafont®, Pepsi®, Nívea®cremas corporales, Elvive®, Kleen bebe®, SuKarne®, Marca Ley®, Plátano® y Aguacate®, Maruchan Ramen® Maruchan Ottima®, Ariel®, Oral B®, Barcel®, Fruit of the loom®, Jose Cuervo®, Jumex®, Kermato®, Coca Cola®, Sprite®, Ciel®, Topo Chico®, Del Valle®,Ferrero Rocher®, Dog Chow®,Alpura®, La Guacamaya®, Danone®, Kir ®, Bafar®, Pinol®Bachoco®, Zuko®, Livean®) y conservar su ticket de compra, donde quede registrada la adquisición de los productos de las marcas señaladas y el monto mínimo de compra establecido.

La compra podrá ser combinada en cuanto a marcas y productos, pero la suma de dicha compra siempre deberá ser como mínimo de $ 65.00 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) por ticket de compra para obtener una oportunidad para acumular puntos (una oportunidad por cada $ 65.00 pesos de compra) que podrá consultar en su ticket de compra, después del nombre de la promoción.

3.Utilizando su crédito Banco Azteca:

Cada vez que los clientes utilicen su crédito Banco Azteca para realizar sus compras durante la vigencia de la campaña en tiendas de autoservicio de Casa Ley®, recibirán una oportunidad para participar en la promoción.


En caso de que los participantes cancelaran sus compras realizadas con su crédito, la puntuación registrada en el sitio web será descontada de su cuenta.

4.Enviando o recibiendo dinero a través remesas participantes:

Cada vez que los clientes envíen o reciban dinero a través de Western Unión®, Sigue® o Air Pack®, durante la vigencia de la campaña recibirán una oportunidad para participar en la promoción.

  • Para participar en la promoción con alguna de las mecánicas descritas, el consumidor deberá registrarse como usuario dentro de la página de internet www.casaley.com.mx, ir a la sección de promociones, seleccionar la liga “registra tu ticket de compra” que estará en la promoción “65 aniversario Ley” y deberá leer y aceptar las bases, términos y condiciones de la promoción, así como el aviso de privacidad correspondiente.
  • El participante podrá registrarse como usuario dentro del sitio desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a internet.
  • Una vez hecho su registro como usuario, podrá hacer el registro del ticket(s) de compra y participar en un juego de habilidad para acumular puntos para ganar uno de los incentivos ofrecidos siguiendo el proceso que se describe más adelante.
  • Sólo se podrá tener un registro de usuario por persona para participar en LA PROMOCIÓN en la web.
  • El participante deberá conservar el ticket(s) de compra registrado(s) sin tachaduras o enmendaduras mismo(s) que deberá presentar y entregar para reclamar su premio.
  • Los ganadores se harán acreedores a los premios correspondientes a la tienda según la región dónde haya realizado su compra.

  1. Registro de Usuario

Para ser participante de la promoción, el consumidor, ingresará a la sección de “Registro de usuarios” del sitio web donde deberá hacer su registro con el proceso descrito a continuación:


Cada participante se registrará ingresando los siguientes datos:

a) Nombre completo (tal como aparecen en su identificación oficial)

b) Correo electrónico (opcional)

c) Fecha de nacimiento

d) Dirección particular completa

e) Número de teléfono celular

f) Número de teléfono opcional, celular o fijo

g) Nombre de Usuario

h) Contraseña

El usuario recibirá una confirmación de registro a través del correo electrónico registrado, con su nombre de usuario y contraseña.

Es responsabilidad de los participantes proporcionar sus datos de forma correcta y completa tal como aparece en sus documentos oficiales; de no ser así, su participación podría quedar cancelada.


B.Registro de ticket de compra

Para registrar un ticket de compra, el usuario deberá ingresar al sitio con el nombre de usuario y contraseña elegidos y seleccionar la sección registro de tickets, en donde deberá llenar los siguientes campos que aparecerán en la pantalla y que correspondan a la información impresa en el ticket a registrar:

Número de ticket de compra de 23 dígitos

Monto exacto de la compra con pesos y centavos tal como aparece en el ticket de compra

Fecha de compra

Ciudad donde hizo la compra

Folio verificador de 8 dígitos

Numero de participaciones

  1. Mecánica del juego

Al concluir el registro de su ticket de compra, el participante podrá acceder al juego de habilidad.

En la pantalla de su dispositivo visualizará un tablero con monedas, las cuales deberá seleccionar de una por una para acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

El participante tendrá 10 segundos para voltear la mayor cantidad que le sea posible, 10 segundos por cada oportunidad para participar que haya generado su ticket de compra.

Al seleccionar cada moneda, esta le mostrara una cantidad de puntos:

  • 500
  • 450
  • 400
  • 350
  • 300
  • 250
  • 200
  • 150
  • 100

Al concluir el plazo de tiempo, el participante visualizara en su pantalla la cantidad total de puntos que consiguió, también podrá consultar posteriormente su puntaje acumulado al ingresar a la sección “MI MARCADOR”.

  1. Beneficio por compartir participación en Facebook®

Si el participante comparte en Facebook® su participación obtendrá 100 puntos adicionales a su cuenta.

  1. Determinación de ganadores

En esta promoción los premios se distribuirán en 2 etapas por zona, en las fechas que se detallan a continuación, los ganadores en cada etapa serán los participantes registrados que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos y cumpla con la mecánica, bases, términos y condiciones descritas en las presentes bases. El primer lugar corresponderá al participante con la mayor cantidad de puntos. La selección de los posibles ganadores se llevará a cabo 10 días hábiles posteriores al término de cada etapa y el evento de premiación de cada una de las etapas 10 días hábiles posteriores al periodo de selección de ganadores.


A continuación, el periodo y los premios disponibles por zona de cada una de las etapas:


  • Etapa 1 : Del 04 al 20 de septiembre del 2019
    -Zona 1 (Sinaloa):Del 1er al 10mo Lugar: Un premio de pesos $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)
    Del 11vo al 20vo Lugar: Una pantalla de 65”

- Zona 2 (Sonora): Del 1er al 10mo Lugar: Un premio de pesos $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)
Del 11vo al 20vo Lugar: Una pantalla de 65”
- Zona 3 (Baja California Sur, Baja California Norte, Coahuila, Colima, Nayarit, Durango y Jalisco):
Del 1er al 5to Lugar: Un premio de pesos $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)
Del 6to al 10mo Lugar: Una pantalla de 65”

  • Etapa 2: Del 21 de septiembre al 04 de noviembre del 2019

- Zona 1 (Sinaloa): Del 1er al 15vo Lugar: Un premio de pesos $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)
Del 16vo al 30vo Lugar: Una pantalla de 65”

- Zona 2 (Sonora): Del 1er al 15vo Lugar: Un premio de pesos $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)
Del 16vo al 30vo Lugar: Una pantalla de 65”

- Zona 3 (Baja California Sur, Baja California Norte, Coahuila, Colima, Nayarit, Durango y Jalisco)
Del 1er al 10mo Lugar: Un premio de pesos $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)

Del 11vo al 21vo Lugar: Una pantalla de 65”

Para ser acreditado como ganador del incentivo correspondiente, se contactará a los posibles ganadores vía telefónica al número registrado, por personal de la agencia responsable de la promoción, para solicitarle presente la siguiente documentación para poder acceder al incentivo ofrecido misma que deberá enviar en un lapso máximo de 24 horas, de lo contrario su participación quedará cancelada y se tomará al siguiente participante con mayor puntuación:

  1. Todos los tickets de compra por un monto mínimo de $65.00 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) de productos de las marcas participantes (Mazatún®, El Dorado®, Dolores®, Dolca®, Sabritas®, Quacker®, Duracell®, Energizer®, Banco Azteca®, Lala®, Tajín®, Herdez®, Knorr®, Fud®, Tecate Light®, Chata®, Bonafont®, Pepsi®, Nívea®cremas corporales, Elvive®, Kleen bebe®, SuKarne®, Airpak®, Sigue®, Marca Ley®, Plátano® y Aguacate®, Western Unión®, Maruchan Ramen® Maruchan Ottima®, Ariel®, Oral B®, Barcel®, Fruit of the loom®, Jose Cuervo®, Jumex®, Kermato®, Coca Cola®, Sprite®, Ciel®, Topo Chico®, Del Valle®, Ferrero Rocher®, Dog Chow®, Alpura®, La Guacamaya®, Danone®, Kir ®, Bafar®, Bachoco®, Zuko®, Livean®) que el usuario haya registrado en el sitio web que correspondan a cada evento de acumulación de puntos por ticket de compra.
  2. Comprobante de registro en el sistema privilegia de servicio al cliente, en caso de que el posible ganador haya ganado canjeando puntos su tarjeta Privilegia
  3. Dichos tickets de compra y/o comprobantes de registro, deberán presentarse en buen estado, completos y sin tachaduras ni enmendaduras, para realizar una verificación de datos registrados en el sistema de la promoción.

ii.Original y copia de credencial de elector del INE vigente; en su defecto podrá presentar en original y copia algún otro documento oficial que le sirva de identificación (licencia de manejo, pasaporte o cedula profesional).

iii.Comprobante de domicilio.

En caso de validar exitosamente la originalidad de los tickets de compra y/o comprobantes de canje de puntos Privilegia, así como el registro de los mismos, junto con la documentación solicitada, el participante con mayor cantidad de puntos acumulados en cada una de las dos etapas, será declarado ganador del incentivo correspondiente de acuerdo a lo expresado en estas BASES.

En caso de que el posible ganador no pudiera ser contactado vía telefónica en el primer intento (se realizarán hasta 2 (dos) intentos de contacto como máximo, en un lapso máximo de 2 (dos) días naturales posteriores al fin de la vigencia de cada una de las etapas o bien no llegara a cumplir con todos los requisitos de participación, no podrá acreditarse como ganador y el incentivo se transferirá a la persona que haya ocupado el siguiente lugar en cantidad de puntos acumulados mediante las mecánicas establecidas y así sucesivamente, misma que deberá cumplir con lo estipulado en las presentes BASES, para poder ser acreedora al incentivo.

Los participantes de la primera etapa que no resultarán ganadores no perderán los puntos acumulados, podrán continuar participando para ganar uno de los premios disponibles en la segunda etapa manteniendo su puntuación.

  1. Criterios de desempate

En el caso de que se presente un empate entre clientes participantes para determinar los ganadores lugares por región, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

  1. Primero: la fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el primer registro para acumular puntos, la cual aparece en nuestro sistema de registros; el ganador será quien haya registrado primero (la hora más temprana).
  2. Segundo: la fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la primera compra para acumular puntos, la cual aparece registrada en el ticket de compra; el ganador será quien haya realizado primero la compra (la hora más temprana).
  3. Tercero: en el caso de persistir el empate bajo el primer criterio de desempate, se tomará en cuenta el monto de compra de los productos participantes en la promoción realizado en la ocasión; el ganador será el cliente que haya realizado la compra de mayor monto.

  1. Publicación de resultados y entrega de incentivos

La publicación de los ganadores de la promoción se hará 20 días hábiles después de concluida la selección de ganadores de cada etapa y se publicarán sus nombres en www.facebook.com/leyradio, www.facebook.com/casaleyy Radio Ley en cada una de las tiendas participantes por un periodo de 10 días.

Cada ganador será contactado por personal de la agencia responsable de la promoción para indicarle los pasos a seguir para la reclamación de su premio (la entrega se hará en presencia de las autoridades correspondientes).

Para recibir su premio el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. Deberá presentarse por sus propios medios en la tienda Ley® de su ciudad en el horario que se le solicite

2. Presentar su credencial de elector INE o algún otro documento oficial que le sirva de identificación (Licencia de manejo, pasaporte o cedula profesional) para acreditar que es la persona ganadora de la promoción “65 ANIVERSARIO LEY”.

3. Firmar de conformidad la carta de entrega de premio y aviso de privacidad.

4. Entregar una copia de su identificación personal y tickets registrados en físico y en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras, así como firmar de conformidad una carta de recibido el día y hora que se le solicite.

5. Aceptar la toma de las evidencias fotográficas de su persona y premios como evidencia de entrega, mismas que se publicaran en los medios de comunicación que se consideren necesario con fines promocionales.

En caso de que los ganadores no puedan presentarse físicamente, podrán enviar en su representación a una persona de su confianza quien deberá presentar los requisitos antes mencionados agregando en la copia de su identificación personal su firma y un escrito donde nombre a la persona representante.

Es responsabilidad de los ganadores o sus representantes acudir el día que se les solicite con los medios necesarios para llevarse su premio en ese momento.

  1. Criterios de descalificación:

Serán descalificados de la promoción todos los tickets que no cubran el monto mínimo de compra estipulado para participar en la promoción, el cual es $65.00 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) de productos de las marcas participantes (Mazatún®, El Dorado®, Dolores®, Dolca®, Sabritas®, Quacker®, Duracell®, Energizer®, Lala®, Tajín®, Herdez®, Knorr®, Fud®, Tecate Light®, Chata®, Bonafont®, Pepsi®, Nívea®cremas corporales, Elvive®, Kleen bebe®, SuKarne®,Marca Ley®, Plátano® y Aguacate®, Maruchan Ramen® Maruchan Ottima®, Ariel®, Oral B®, Barcel®, Fruit of the loom®, Jose Cuervo®, Jumex®, Kermato®, Coca Cola®, Sprite®,Ciel®, Topo Chico®, Del Valle®,Ferrero Rocher®, Dog Chow®,Alpura®, La Guacamaya®, Danone®, Kir ®, Bafar®, Pinol®, Bachoco, Zuko, Livean ) por ocasión de compra en las tiendas de autoservicio CASA LEY® participantes.

En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.

La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos, servicio de internet o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

Se descalificará a aquellos participantes cuando el NOMBRE COMPLETO registrado NO coincida con su identificación oficial.

Se descalificarán todos los tickets registrados con devolución de mercancía o cancelación del crédito de Banco Azteca con el que participó en la promoción y el puntaje será descontado de la cuenta del ganador.

Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad del sistema de registro de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

Serán descalificados todos los registros con datos incompletos o incorrectos solicitados para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas bases.

Se descalificarán todos los registros de participantes que sean menores de edad.

Se descalificará a los participantes que no puedan ser contactados vía telefónica en un periodo de 2 días naturales después de cada periodo de participación; de presentarse esta situación el posible ganador será el participante que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.

Se descalificarán todos los tickets de compra o comprobantes de canje de puntos Privilegia que presenten tachaduras o correcciones en los datos.

Se descalificarán todos los registros de los participantes que NO presenten su ticket de compra o en caso de haber redimido Puntos Privilegia® debe presentar su comprobante de participación.

Serán descalificados todos los registros fuera de vigencia.

Los ganadores de la primera etapa de promoción, no podrán ser ganadores en la segunda etapa

Serán descalificados los tickets de compra registrados por ganadores de la primera etapa de premiación de esta promoción.

Serán descartará como ganadores de la segunda etapa a los posibles acreedores por puntos redimidos en el programa Privilegia que hayan resultado ganadores de la primera etapa de premiación

En el caso de la tarjeta Privilegia, crédito Banco Azteca, Air pack, Sigue y Western Unión deberán apegarse a la mecánica establecida en las presentes bases, de lo contrario su participación quedara descalificada.

  1. Términos y condiciones

Sólo participan los tickets de compra que durante la vigencia de la promoción realizaron las siguientes transacciones en las tiendas Ley® antes mencionadas y relacionadas en la lista de tiendas participantes:

Compras en tiendas CASA LEY®, dónde conste la compra mínima de $ 65.00 (sesenta y cinco pesos 00/100 M.N.) de Productos participantes.

El canje de 65 puntos de Tarjeta Privilegia®.

Enviar y recibir remesas de marcas participantes

Crédito de Banco Azteca

CASA LEY® no se hace responsable si los datos de la Tarjeta Privilegia® del participante no están completos o actualizados y por esa razón su participación quedará descalificada (nombre, domicilio y teléfono), o si al registrarse por medio de la página web capturó un nombre diferente al de su identificación oficial o captura números telefónicos incorrectos.

Los clientes participantes solo podrán ser acreedores a un premio de esta promoción, lo que significa que los ganadores de la primer etapa de promoción, no podrán participar para ganar en la segunda etapa, los premios están limitados aun premio por cliente que haya participado en la promoción, con una compra mínima de $ 65.00 (sesenta y cinco pesos 00/100 m.n.) de los productos participantes,haya canjeado 65 puntos de su Tarjeta Privilegia®,o al enviar o recibir remesas de marcas participantes o crédito de Banco Azteca®,acumulando la mayor cantidad de puntos por cada registro.

Una vez que concluya la primera etapa de la promoción, los participantes que no hayan resultado ganadores, podrán seguir participando para ganar en la segunda etapa manteniendo su puntuación.

Los participantes en el momento de aceptar LA PROMOCIÓN se someten expresamente a los términos y condiciones de la misma.

La garantía contra cualquier falla o desperfecto de los premios deberá de ser tramitada y gestionada directamente con su fabricante para lo cual deberá usar la póliza de garantía correspondiente, renunciando a cualquier acción legal en contra de CASA LEY S.A. P.I.de C.V., Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y cada una de las marcas participantes en esta promoción y obligándose a sacar en paz y a salvo de cualquier daño moral o económico a cualquiera de ellos en caso de presentarse alguna falla o defecto en los diferentes premios.

Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

  1. Restricciones

Una vez que TRS haya entregado al ganador su premio correspondiente, los gastos de traslado del premio obtenido correrán por cuenta y cargo del ganador.

El ganador debe radicar en la ciudad participante donde hizo su registro.

No podrán ser ganadoras aquellas personas que resultaron acreedoras de premios con un valor de $10,000 o más en las promociones efectuadas en Casa Ley entre septiembre de 2018 al mes de noviembre del 2019, incluyendo los ganadores de la primera etapa de la campaña “65 aniversario”, CASA LEY®/TELERADIO DE SINALOA no se hace responsable si los clientes ganadores continuaran participando en la promoción y su participación quedará cancelada.

Los ganadores tendrán 5 días después de que se le cite al evento de premiación para recoger su premio, después de este tiempo ni TRS, ni las marcas patrocinadoras, ni CASA LEY® se hacen responsables de la entrega del mismo.

Cada usuario registrado podrá ganar como máximo uno de los incentivos ofrecidos, los ganadores de la primera etapa de participación, no podrán ganar en la segunda etapa.

En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables o por caso fortuito o de fuerza mayor, no aplica compensación ni remuneración alguna.

Por ninguna razón, los premios podrán ser canjeados por incentivos de ninguna índole ni dinero en efectivo.

CASA LEY®/TELERADIO DE SINALOA no se hace responsable si el participante al registrarse por medio de la página web capturó un nombre diferente al de su identificación oficial o captura números telefónicos incorrectos.

El consumidor participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página.

de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa:

a)acceder a datos no destinados al usuario;

b)iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado;

c)intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema;

d)intentar interferir con el servicio a cualquier usuario;

e)utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

El responsable de LA PROMOCIÓN se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de LA PROMOCIÓN, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones establecidos.

El responsable de LA PROMOCIÓN no asume responsabilidad alguna por la falla, retraso, eliminación o entrega equivocada de información atribuible a los servicios de Internet contratados por el usuario por su propia cuenta.

El responsablede LA PROMOCIÓN tampoco será responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las líneas o redes telefónicas, versión de teléfono celular y velocidad o uso del plan de datos del mismo, servidores, proveedores, equipo de cómputo, programas, software, compatibilidad con la tecnología de la promoción, problemas técnicos, error humano, congestión o tráfico en el internet, o cualquier combinación de lo anterior, incluyendo cualquier daño o perjuicio causado a la computadora o cualquier aparato eléctrico.

Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, por motivo de fallas técnicas en el sistema, mala conexión de internet, mal uso o intervención del sistema, fraude, virus o cualquier otra causa fuera del control de TRS, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción el concurso, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página de Internet de LA PROMOCIÓN.

El responsable de LA PROMOCIÓN se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de LA PROMOCIÓN, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones establecidos.

Los posibles acreedores tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación y que cuentan con la documentación o comprobantes que la promoción solicite, registrados en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.

No utilizar el sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio web.

La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.

Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

  1. Autorización de uso de datos, obra e imagen

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de LA PROMOCIÓN, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

  1. Privacidad y protección de datos personales

TRS pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su Aviso de Privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección: www.radioley.com

  1. Modificaciones a los términos y condiciones

TRS se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases, términos y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.

ANEXO A

Tiendas Participantes

REGION 1: SINALOA

Culiacán:1002.-Ley Rubí, 1003.-Ley Plaza Culiacán, 1004.-Plaza Ley del Río, 1016.-Ley Plaza Fiesta, 1048.-Ley del Valle, 1056.-Ley Humaya, 1086.-Ley Tres Rios, 1091.-Ley Abastos, 1092.-Ley El Palmito, 1132.-Ley Express Villa Bonita, 1133.-Ley Milenium Culiacán, 1137.-Ley Express Sanalona, 1161.-Ley Express Chulavista, 1170.-Ley Express Los Ángeles, 1188.-Ley Express Mezcales, 1197.-Ley Express Las Torres, 1207.-Ley Express La Conquista, 1211.-Ley Express Aguaruto, 1214.-Ley Express Villas del Río, 1227.-LeyExpress Esperanza, 1267.-Super Ley Express Universitarios, 1273.-Super Ley Express Orquídeas, 1274.-Super Ley Express Cedros, 1280.-Ley Calzada, 1281.-Ley Paseo de San Isidro, 1308.- Super Ley Express Azahares, 1325.- Super Ley Express Cañadas,1330- Ley Express Buenos Aires 1331- Super Ley Express Anaya,1338- Super Ley Express Valle Alto, 1329- Super Ley Express Lola Beltrán- 1333 Super Ley Las Américas,- 1332 Super Ley Barrancos,-1335 Ley Plaza Sur,-1320 Ley Plaza Pabellon,-1300.- Ley Sendero Culiacán, 1341 Super Ley Express Guadalupe, 1225.-Super Ley Ingenio Eldorado, 1224.-Ley Express Quila, 1194.-Super Ley Costa Rica.Navolato:1095.-Ley Navolato, 1171.-Super Ley La Primavera, 1282.-Super Ley Express La Palma, 1223.-Ley Express Villa Juárez.Mocorito:1240.-Ley Express Pericos, 1299.-Super Ley Express Mocorito.San Ignacio:1233.-Ley Express San Ignacio.Ahome:1209.-Ley Express Ahome, 1290.-Super Ley Express El Carrizo, 1316.-Super Ley Express Higueras de Zaragoza, 1252.-Super Ley Express Morelos, 1253.-Super Ley Express Centenario,Los Mochis:1017.-Ley Plaza Las Palmas, 1083.-Ley Tabachines, 1094.-Ley Jiquilpan, 1301.-Ley Sendero Los Mochis, 1174.-Ley Express Zacatecas. 1324.- Super Ley Express Prados del Sur, 1354 Ley Country, 1356 Super Ley Express Plaza Alameda.Angostura:1200.-Ley Express La Reforma,1312.-Super Ley Express Angostura.Badiraguato:1230.-Ley Express Badiraguato.Choix:1235.-Ley Express Choix.El Fuerte:1163.-Ley Express El Fuerte, 1311.-Super Ley Express Mochicahui.El Rosario: 1217.-Ley Express Rosario.Escuinapa:1068.-Ley Escuinapa.Salvador Alvarado:1005.-Ley Guamúchil, 1053.-Ley Plaza del Évora, 1236.-Ley Express CBTIS.Guasave: 1070.-Ley Plaza Guasave, 1074.-Ley Madero, 1123.-Ley Las Fuentes, 1277.-Super Ley Express Universidad, 1029.-Ley Juan Jose Ríos, 1318.- Super Ley Express Bamoa, 1352.- Super Ley Express Gabriel Leyva.Elota:1237.-Ley Express La Cruz.Mazatlán:1288.-Ley Valle Dorado, 1293.-Super Ley Express Pino Suárez, 1295.-Ley Cerro Colorado, 1021.-Plaza Ley Mazatlán, 1033.-Ley Mercado, 1047.-Ley Plaza El Mar, 1090.-Ley El Conchi, 1177.-Ley Express Villa Florida, 1256.-Super Ley Express Múnich, 1275.-Super Ley Express Francisco Villa, 1310.- Ley Paseo Bicentenario, 1343 Ley Express Real Pacifico.Villa Unión:1351.- Super Ley Express Villa Unión

REGION 2: SONORA

Sonora.-Hermosillo:1022.-Ley Boulevard, 1023.-Ley Chico, 1028.-Ley Lázaro Cárdenas, 1046.-Ley Plaza Sahuaro, 1050.-Ley Centro, 1062.-Super Ley Ovalo, 1075.-Ley Palo Verde, 1081.-Ley Kino, 1093.-Ley Vado Del Río, 1167.-Ley Express Altares, 1199.-Ley Express Camino del Seri, 1201.-Ley Express Pueblitos, 1205.-Ley Express Puerta Real, 1208.-Super Ley Bachoco, 1215.-Ley Express Virreyes, 1283.-Super Ley Express Agaves, 1284.-Ley Paseo Solidaridad, 1291.-Ley Quiroga, 1319 Ley Villa del Cortes.Agua Prieta:1159.-Ley Express El Zaino, 1210.-Ley Plaza Frontera.Caborca:1114.-Ley Caborca, 1249.-Super Ley Express Quiroz y Mora,Cd. Obregón:1012.-Ley Cajeme, 1055.-Ley Plaza Obregón, 1058.-Ley California, 1145.-Ley Express Villa California, 1148.-Ley Express Borlaug, 1183.-Ley Express Norte, 1195.-Ley Express Villas del Rey, 1226.-Ley Express Palma Real, 1229.-Ley Express Miravalle, 1246.-Super Ley Express Las Haciendas, 1262.-Super Ley Express París, 1315.- Ley Sendero Obregón, 1261.-Super Ley Express Pueblo Yaqui, 1317.- Super Ley Express Benito Juárez, 1348 Ley Express Cocorit, 1349 Super Ley Express Tetabiate, 1342 Super Ley Express Plaza 300.Cananea:1157.-Ley Express Cananea.Empalme:1272.-Ley Empalme.Guaymas:1054.-Ley Plaza El Vigía, 1218.-Ley Express Guaymas Norte, 1255.-Ley Serdán, 1276.-Super Ley Express Guaymas Sur, 1297.-Ley Marsella, 1232.-Super Ley Express San Carlos.Huatabampo:1044.-Ley Huatabampo, 1350 Ley Express Huatabampo Centro.Navojoa:1052.-Ley Plaza El Mayo, 1129.-Ley Aviación, 1231.-Ley Express Bugambilias, 1269.-Super Ley Express Rosales, 1355 Super Ley Express Cuauhtemoc.Nogales:1063.-Ley Nogales, 1097.-Ley El Greco, 1258.-Super Ley Express Tecnológico, 1260.-Super Ley Express La Mesa, 1287.-Ley San Miguel.Puerto Peñasco:1127.-Super Ley Peñasco, 1234.-Ley Express Rocky Point.San Luis Río Colorado:1121.-Ley San Luis Río Colorado, 1250.-Super Ley Express La Herradura, 1263.-Super Ley Express Revolución.Sonoyta:1265.-Super Ley Express Sonoyta.

REGION 3 BAJA CALIFORNIA NORTE, BAJA CALIFORNIA SUR, NAYARIT, COAHUILA, COLIMA, DURANGO, JALISCO, Y GUANAJUATO

Baja California Norte.-Ensenada:1089.-Ley Ensenada,1303.-Ley Pórticos.Mexicali:1026.-Ley Nuevo Mexicali,1036.-Ley Pueblo Nuevo,1043.-Plaza Ley Cachanilla,1078.-Ley Periférico,1082.-Ley Villafontana,1096.-Ley Independencia,1140.-Super Ley Orizaba,1141.-Super Ley Juventud 2000,1143.-Ley Express Valle del Pedregal,1147.-Ley Express Palaco,1160.-Ley Express Guadalupe Victoria,1192.-Ley Express Misión del Ángel,1203.-Ley Express Casa Digna,1204.-Ley Express Quinta Del Rey,1254.-Super Ley Express Ángeles de Puebla, 1298.- Super Ley Express La Condesa, 1336.- Ley Express Sendero Mexicali.Tecate:1169.-Super Ley Tecate.Tijuana:1042.-Ley Pueblo Amigo,1051.-Ley Otay,1131.-Ley Casa Blanca,1136.-Super Ley Plaza Cortez,1138.-Ley Express Murúa,1144.-Super Ley 5 Y 10,1149.-Ley Plaza El Dorado,1152.-Super Ley Santa Anita,1178.-Ley Express El Refugio,1187.-Ley Express La Gloria,1251.-Super Ley Express Parajes del Valle,1257.-Super Ley Express Barretal,1266.-Super Ley Express Los Valles,1270.-Super Ley Express Natura,1278.-Super Ley Express Cucapah,1289.-Super Ley Express Valle Redondo,1304.-Super Ley Express Presidentes, 1302.- Ley Sendero Tijuana, 1314.-Super Ley Express Terrazas del Valle,Rosarito:1346Ley Rosarito

Baja California Sur.-Cabo San Lucas:1193.-Super Ley Express Mesa Colorada, 1216.-Super Ley Express Auroras, 1241.-Super Ley Express Cangrejos, 1328.-Ley Express Lagunitas.Cd. Constitución:1130.-Sup Ley Comondú, 1220.-Ley Express Insurgentes.La Paz:1079.-Ley La Paz, 1128.-Ley Cinco de Mayo, 1198.-Ley Express Miramar, 1206.-Ley Express Loma linda, 1222.-Ley Express Camino Real, 1245.-Ley Express Progreso, 1268.-Super Ley Express Los Olivos. 1323.-Super Ley Express Villas del Encanto. 1322.- Super Ley Express 08 de Octubre.Loreto:1259.-Super Ley Express Loreto.San José Del Cabo:1228.-Super Ley Express Vista Hermosa, 1327- Super Ley Express Cantabria.Santa Rosalía:1271.-Ley Santa Rosalía, 1347 Ley Vizcaíno.Coahuila.-Saltillo:1122.-Ley Praderas, 1175.-Ley Express Saltillo 2000, 1184.-Ley Express Otilio.Torreón:1172.-Ley Express La Amistad,Colima.-Manzanillo:1158.-Ley Manzanillo.Durango.- Durango:1110.-Ley Juventud, 1185.-Ley Express Fidel Velázquez, 1196.-Super Ley Express Primo de Verdad, 1337.-Ley Express El Alacrán.Gómez Palacio:1113.-Ley La Jabonera, 1182.-Ley Express Chapala.Guanajuato.-León:1101.-Ley Torres Landa, 1102.-Ley Hidalgo.Jalisco.-Lagos De Moreno.-1049.-Ley Plaza Capuchinas.Puerto Vallarta.-1088.-Ley Vallarta.Nayarit.-Compostela:1189.-Ley Express Compostela.San José Del Valle:1191.-Ley Express San José.Tepic:1040.-Ley Plaza de Álica, 1073.-Ley Rodeo, 1115.-Ley Mololoa, 1176.-Ley Express La Cantera, 1264.-Super Ley Express Las Flores.Xalisco:1306.-Ley Xalisco