2022/07/02 23:33:082019/01/15 08:57:002022/05/02 23:59:59

AVISO DE PRIVACIDAD

https://www.huggies.com.mx/aviso-de-privacidad



Para participar en la promoción “HUGGIES® ABRAZOS QUE GANAN” se deberá dar lectura integra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones establecidas. La participación en la promoción implicará la comprensión y aceptación de las bases (en adelante las “Bases”).

  1. PARTICIPANTES:
    Público en General que compra en tiendas de autoservicio de Casa Ley® los productos de las marcas participantes y que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

 

  • Personas mayores de 18 años de edad a la fecha de su registro en la presente promoción residentes en los estados de la República Mexicana participantes.
  • Contar con identificación oficial vigente
  • Aceptar el aviso de privacidad
  • Aceptar sujetarse a las presentes BASES
  • Seguir y cumplir la mecánica de participación

 

  1. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Boulevard Niños Héroes Número 802, pte Colonia Centro, Culiacán Sinaloa, C.P. 80000

  • COBERTURA REGIONAL
    En esta promoción participan todas las compras realizadas en tienda de autoservicio de Casa Ley®.

 

  1. PRODUCTOS Y MARCAS PARTICIPANTES
    HUGGIES® ( cualquier presentación) ARCHIVO ANEXO CÓDIGOS PARTICIPANTES
  2. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

1 CAMIONETA KIA SELTOS 2022

10 MONEDEROS ELECTRÓNICOS CON VALOR DE $3,000.00

Divididos de la siguiente manera

 

1° lugar. - 1 CAMIONETA KIA SELTOS 2022

2° al 11° lugar. - 1 MONEDERO ELECTRÓNICO CON VALOR DE $3,000.00

 

  1. VIGENCIA
    El presente periodo de participación de la mecánica inicia a las 09:00:00 horas (Horario del Pacífico) del día 18 de marzo  y concluye a las 23:59:59 (Horario del Pacífico) del 02 de mayo del   2022

 

 

  • MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
    Para hacerse acreedor al incentivo ofrecido en LA PROMOCIÓN, el participante deberá seguir la mecánica descrita a continuación:
  1. Comprar en tiendas de autoservicios Casa Ley® un mínimo de $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) en productos HUGGIES® (cualquier presentación)
  2. El monto máximo a considerar por cada compra será de $ 5,000 de producto participante, aquellos tickets y/o facturas que demuestren una compra mayor no serán considerados.


En su ticket de compra obtendrán una oportunidad para participar por cada $249.00 pesos de compra.

La compra de los productos participantes, podrá ser combinada en cuanto a productos, pero deberá ser como mínimo de $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.).

  1. Ingresar a la página de internet casaley.com.mx, en la sección de promociones, seleccionar la liga “Registra tu ticket de compra” que podrá visualizar junto al banner de la promoción “HUGGIES® ABRAZOS QUE GANAN” y aceptar bases, términos y condiciones, así como el Aviso de Privacidad.
  2. Registrarse como participante dentro del mismo sitio web ingresando la sección de “Registro de Participante” donde deberá registrar sus datos personales tal cual aparecen en sus documentos personales:

Nombre (s)y apellidos (tal como aparecen en su identificación oficial)

Correo electrónico

Fecha de nacimiento

Dirección particular completa

Ciudad de residencia

Estado

Número telefónico celular

Número telefónico fijo (opcional)

Nombre de Participante

Contraseña

Confirmar contraseña

 

El participante recibirá una confirmación de su registro a través del correo electrónico registrado, con su nombre de participante y contraseña. Es responsabilidad de los participantes proporcionar sus datos de forma correcta y completa y su nombre tal como aparece en sus documentos oficiales; de no hacerlo así, podrá ser cancelada su participación en LA PROMOCIÓN.

El participante podrá registrarse como participante dentro del sitio web www.casaley.com.mx, por medio de una computadora o cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet de su elección.

 

Una vez hecho su registro como participante, podrá hacer el registro de los tickets de compra que desee y participar en línea en un juego de habilidad que le permitirá acumular puntos para ganar el premio disponible.

 

Los clientes que más puntos acumulen durante la vigencia de la promoción y que cumplan con las bases, términos y condiciones de la promoción serán los ganadores desde el 1° hasta el 11° lugar.

  1. Registrar sus tickets de compra originales con el nombre de participante y contraseña elegidos y seleccionar la sección registro de tickets, en donde deberá llenar los siguientes campos que aparecerán en la pantalla y que correspondan a la información impresa en el ticket:

Número de ticket de compra de 23 dígitos

Monto exacto de la compra con pesos y centavos tal como aparece en el ticket de compra

Fecha de compra

Ciudad donde hizo la compra

 

  1. Participar en un juego de habilidad para acumular puntos.

    Mecánica del juego:

En la pantalla de su dispositivo visualizará un tablero con “cartas” con el logo de las marcas participantes, las cuales deberá seleccionar de una en una para acumular la mayor cantidad posible de pares que arrojaran una cantidad puntos.

 El participante tendrá 15 segundos para girar la mayor cantidad de “cartas” con el logo de las marcas participantes y encontrar la mayor cantidad de pares que le sea posible, al concluir el plazo de tiempo, verá en pantalla la cantidad total de puntos que consiguió; también podrá consultar posteriormente el puntaje acumulado al ingresar a la sección MI MARCADOR.

El participante deberá conservar los tickets(s) de compra registrado(s) sin tachaduras o enmendaduras, donde claramente quede registrada la adquisición de los productos de las marcas señaladas y por el monto mínimo de compra establecido durante la vigencia de la promoción.

La compra podrá ser combinada en cuanto a productos, pero la suma de dicha compra siempre deberá ser como mínimo $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) en productos participantes, por ticket de compra para poder participar con ese ticket en LA PROMOCIÓN.


  • DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES

Los ganadores de la promoción serán los participantes que más puntos hayan acumulado de mayor a menor durante la vigencia de la promoción (del 18 de marzo al 02 de mayo del 2022) y que cumpla con las bases términos y condiciones de la misma.

 

1° lugar. - 1 CAMIONETA KIA SELTOS 2022

2° al 11° lugar. - 1 MONEDERO ELECTRÓNICO CON VALOR DE $3,000.00

  1. VALIDACIÓN DE LOS ACREEDORES A INCENTIVOS

    Revisión de participantes del 03 de mayo  al  15 de mayo del 2022. Se realizará una selección de los participantes que hayan acumulado el mayor número de puntos y cumplan con las bases, términos y condiciones de la promoción.

 

Para ser acreditado como ganador del incentivo correspondiente, se contactará a los posibles acreedores vía telefónica al número registrado en el sitio de LA PROMOCIÓN del  17 al 19  de mayo de 2022 por personal de la agencia responsable de la promoción, para solicitarle presente su documentación para poder acceder al incentivo ofrecido misma que deberá enviar en un lapso máximo de 24 horas, de lo contrario su participación quedara cancelada y se tomara al siguiente participante con mayor puntuación.

 

En caso de validar exitosamente la originalidad de los tickets de compra, así como el registro de los mismos, junto con la documentación solicitada, los participantes con mayor cantidad de puntos acumulados mediante la ejecución del juego de habilidad en línea serán declarados ganadores de los incentivos correspondiente de acuerdo a lo expresado en el apartado VII de estas BASES.

En caso de que algún posible ganador no pudiera ser contactado vía telefónica en el primer intento (se realizarán hasta 3 (tres) intentos de contacto como máximo, en un lapso máximo de 1 (uno) día natural dentro del periodo de contacto el cual será del 17 al 19 de mayo del  2022  o bien no llegara a cumplir con todos los requisitos de participación, no podrá acreditarse como ganador y el incentivo se transferirá a la persona que haya ocupado el siguiente lugar en cantidad de puntos acumulados mediante la ejecución del juego de habilidad y así sucesivamente, misma que deberá cumplir con lo estipulado en las presentes BASES, para poder ser acreedora al incentivo, deberá enviar vía correo la siguiente documentación:

 

  1. Todos los tickets de compra originales por un monto mínimo de $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.) en productos participantes, que el participante haya registrado en el sitio web www.casaley.com.mx y que correspondan a cada evento de acumulación de puntos por ticket de compra. Dichos tickets de compra originales deberán presentarse en buen estado, completos y sin tachaduras ni enmendaduras, para realizar una verificación de datos registrados en el sistema de la promoción.
  2. Original y copia de credencial de elector del INE vigente; en su defecto podrá presentar en original y copia algún otro documento oficial que le sirva de identificación (pasaporte o cedula profesional).
  • Comprobante de domicilio.

      Criterios de desempate:

En el caso de que se presente un empate entre clientes participantes, para determinar al posible ganador, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate:

  1. La fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el primer registro para acumular puntos, la cual aparece en el sistema de registros; el ganador será quien haya registrado primero (la hora más temprana).
  2. La cantidad de compra, el ganador será el participante con el ticket de compra de mayor valor (quien haya comprado más).

 

  1. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE INCENTIVOS

La publicación del nombre de los ganadores de la promoción se llevará a cabo el 24 de mayo de 2022 por medio de Radio Ley en cada una de las tiendas participantes, en www.casaley.com.mx, www.radioley.com y en www.facebook.com/leyradio por un periodo de 10 días.

Los ganadores serán contactados vía telefónica por personal de la organizadora para informarles los detalles para la reclamación y entrega del incentivo.

Para recibir su premio el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Deberá presentarse por sus propios medios en la tienda Ley® de su ciudad en el horario que se le solicite.
  2. Deberá firmar el comprobante de recibo de premio.
  3. Aceptar la toma de evidencias fotográficas.

              Es responsabilidad de los ganadores presentarse en el horario y tienda que se solicite con los medios para llevarse su premio.

               El Premio del auto queda sujeto a disponibilidad de agencia el tiempo que se considere, la agencia expedirá un documento dónde le informa al cliente el tiempo de espera y la entrega a su nombre confirmándolo como ganador.

 

  1. CRITERIOS DE DESCALIFICACIÓN

    • Las indicadas en la Mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de acreedores.
    • Serán descalificados de la promoción todos los tickets que no cubran el monto mínimo de compra estipulado para participar en la promoción, el cual es de $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos 00/100 M.N.)) pesos en productos participantes en las tiendas de autoservicio CASA LEY® participantes.
    • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo a La Organizadora y responderán contra daños y perjuicios.
    • Serán descalificados todos los registros sin los datos completos solicitados para participar en la promoción de acuerdo con lo expresado en estas BASES.
    • Se descalificará a aquellos participantes cuando el NOMBRE COMPLETO o alguno de sus datos registrados NO coincida con su identificación oficial o comprobante de domicilio.
    • Serán descalificados todos los registros fuera de vigencia.
    • Se descalificarán todos los registros que contengan datos de menores de edad.
    • Se descalificará al participante posible ganador que no puedan ser contactado vía telefónica en un 1 (un) día natural dentro del periodo de contacto, el cual es del 17 al 19 de mayo de 2022; de presentarse esta situación el posible ganador será el que corresponda en orden descendente a la mayor cantidad de puntos acumulados obtenidos mediante la ejecución del juego de habilidad.
    • Será descalificado cualquier posible ganador que no entregue sus tickets de compra originales en buen estado en un periodo máximo de 24 horas después de que se le hayan solicitado, de presentarse esta situación, el ganador será el participante que se encuentre en segundo lugar y así sucesivamente.
    • Se descalificarán todos los tickets registrados con devolución y el puntaje será descontado de la cuenta del ganador.
    • Se descalificarán todos los tickets con compras mayores a $ 5,000 de producto participante

 

 

 

  • RESTRICCIONES


    • Los incentivos no podrán ser canjeado por dinero en efectivo y no será transferible de ninguna manera, ni extendido.
    • El ganador debe radicar en la ciudad participante donde hizo su registro
    • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de Casa Ley S.A.P.I. de C.V. ni de las agencias de operación Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V, ni que pertenezcan a KIMBERLY-CLARK DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.
    • La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos, no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante, a lo solicitado en las presentes Bases.
    • En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables o por caso fortuito o de fuerza mayor, no aplica compensación ni remuneración alguna.
    • Los participantes deberán contar con la documentación que se le requiera y comprobantes que la promoción solicite en buen estado, sin tachaduras ni enmendaduras.
    • El posible ganador será contactado por la agencia responsable de la promoción vía telefónica entre el 17 al 29 de mayo del 2022, tendrá 24 horas para enviar los documentos que se le requieran vía correo electrónico y tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con los requisitos de participación.
    • Serán eliminados todos los tickets registrados que hayan solicitado devolución de producto y su puntaje que ese ticket haya generado será descontado de su marcador.
    • Por ninguna razón, los premios podrán ser canjeados por incentivos de ninguna índole ni dinero en efectivo.
    • El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa:
  1. a) acceder a datos no destinados al participante;
  2. b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el participante no esté autorizado;
  3. c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema;
  4. d) intentar interferir con el servicio a cualquier participante;
  5. e) utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.
  • El responsable de LA PROMOCIÓN se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo el sistema de LA PROMOCIÓN, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones establecidos.
  • Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, por motivo de fallas técnicas en el sistema, mala conexión de internet, mal uso o intervención del sistema, fraude, virus o cualquier otra causa fuera del control de LA ORGANIZADORA, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción la promoción, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página de Internet de LA PROMOCIÓN.
  • Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad del sistema de registro de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al participante; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el participante no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier participante. e) Utilizar mecanismos de automatización para participar en los juegos en línea o para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

 

  • AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN

 

De requerirse, los acreedores a los incentivos autorizan a la Organizadora de la promoción, el uso de su imagen, para fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.

 

En caso de que la Organizadora requiera algún testimonial por parte de los acreedores, estos se comprometen a realizarlos y reconocen que la Organizadora podrá hacer uso de los mismos, sólo con fines promocionales a través de cualquier medio de comunicación.

 

Los participantes de esta promoción no recibirán pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar toda su colaboración para su obtención.


  • LIMITES DE RESPONSABILIDAD DE LA ORGANIZADORA

  • El registro de participante, registro de tickets y la ejecución de reclamación de los incentivos, será responsabilidad del Participante, por lo que cualquier error en tal proceso de uso o captura no será responsabilidad de La Organizadora.
  • La Organizadora podrá en cualquier momento suspender La Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor. Si por causas ajenas a la organizadora se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, La Organizadora, se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores. En todos estos casos La Organizadora publicará por los mismos medios en que se dé a conocer la promoción los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
  • La responsabilidad de La Organizadora concluye al momento de la asignación de cada del incentivo a su correspondiente acreedor por la vía indicada.
  • La Organizadora, no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la ejecución del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  • La Organizadora emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos participantes que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del programa, como de cada promoción particular.
  • La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir a las presentes bases anexas sucesivas sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
  • La garantía contra cualquier falla o desperfecto el premio deberá de ser tramitada y gestionada directamente con su fabricante para esto se tendrá una póliza de garantía, renunciando a cualquier acción legal en contra de Casa LEY S.A.P.I. de C.V., Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V a KIMBERLY-CLARK DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias y cada una de las marcas participantes en esta promoción obligándose a sacar en paz y a salvo de cualquier daño moral o económico a cualquiera de ellos en caso de presentarse alguna falla o defecto en los diferentes premios.
  • Las marcas correspondientes a cada uno de los Premios son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños. El contenido de esta dinámica no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito, o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida, sin el permiso por escrito de su respectivo dueño.
  • Es obligación del participante le revisión de las presentes Bases en el Sitio para conocer cualquier modificación a las mismas.
  • La Organizadora no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos, servicio de internet o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.
  • Casa Ley S.A.P.I. de C.V.®, Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y KIMBERLY-CLARK DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias no se hacen responsables si el participante al registrarse por medio de la página web capturó un nombre diferente al de su identificación oficial o captura números telefónicos incorrectos.
  • El responsable de LA PROMOCIÓN no asume responsabilidad alguna por la falla, retraso, eliminación o entrega equivocada de información atribuible a los servicios de Internet contratados por el participante por su propia cuenta.
  • El responsable de LA PROMOCIÓN tampoco será responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las líneas o redes telefónicas, versión de teléfono celular y velocidad o uso del plan de datos del mismo, servidores, proveedores, equipo de cómputo, programas, software, compatibilidad con la tecnología de la promoción, problemas técnicos, error humano, congestión o tráfico en el internet, o cualquier combinación de lo anterior, incluyendo cualquier daño o perjuicio causado a la computadora o cualquier aparato eléctrico.

 

  1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. pone a disposición de los consumidores y participantes de la Promoción su aviso de privacidad en el sitio www.radioley.com

 

Teleradio de Sinaloa S.A. de C.V. y Kimberly Clark de México, S.A.B de C.V., manifiestan ser los responsables del manejo de los datos personales y que han adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procuran instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

Aviso de privacidad Kimberly Clark de México, S.A.B de C.V. en https://www.huggies.com.mx/aviso-de-privacidad

 

JURISDICCIÓN APLICABLE

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.